¡A LO QUE HEMOS LLEGADO! Mira lo que hace este niño de tan solo 4 años de edad

199 vistas26 noviembre 2017
Anuncios
Hoy en dia la perdida de valores en la sociedad es un problema demasiado grave el cual el mundo esta ignorando y que con el paso del tiempo solo empeora la situacion, para poner de ejemplo En chile, un hombre fue interceptado por un presunto delincuente de tan solo 4 años de edad, mientras se encontraba retirando efectivo en un banco en la ciudad de Valparaíso.

Según reseñó el medio La Estrella de Valparaíso, la cámara de seguridad pudo capturar lo ocurrido. En el video se ve al pequeño merodeando entre los usuarios del banco, esperando para hacer su movimiento.

En este momento, un hombre que está frente al cajero automático esperando retirar el dinero es sorprendido por el menor, quien toma los billetes y sale corriendo.

Videos recomendados

En el 2014 el gobierno de Juan Manuel Santos detuvo arbitraria e ilegalmente a Lorent Saleh Desde la marcha Caterina Valentino exigió “elecciones libres BALLESTEROS LEE LA CARTA DE FIDEL A HUGO CHÁVEZ FRÍAS “Es pitoniso”, el ácido comentario Ortega Díaz sobre Pedro Carreño que generó risas

Sugerencias para ti

Cerrar
Denuncia en contra del Presidente Nicolas Maduro De Parte de la Hermana del Coronel Javier Zambrano.