¡ALERTA! Meredith Montero Asegura Que Mayo Es El Mes Del Final

74 vistas14 mayo 2018
Anuncios
La tarotista Meredith Monteropredijo que en este mes de mayo se despertará nuevamente la energía femenina en Venezuela y que las madres se sumarían a la lucha por defender el futuro de sus hijos.

Las cartas hablan de negociaciones y de “elecciones”, pero no precisamente elegir en comicios: “tiene que ver con elegir el destino, la última y única oportunidad que nos darán”.

“Las negociaciones estarán a flor de piel y no pasarán más de dos semanas para que estemos conscientes de ello”, apuntó.

Anunció también que aunque el comienzo de mayo fue lento, terminará con una energía “sumamente fuerte”.

Montero reiteró que la oposición dio su último suspiro: “viene algo totalmente distinto a la MUD y al Frente Amplio”.En lo que respecta al ámbito internacional, una semana antes de finalizar el mes,  se anunciarán nuevas y más fuertes sanciones contra Venezuela.

“Todos los protagonistas, gobiernos y justicia caen encima del presidente que gobiernan Venezuela”, advirtió.

Videos recomendados

Todos pensaron que era comida o quizás medicinas. Una de las primeras llamadas del presidente Iván Duque al ser electo fue a nuestra coordinadora nacional ¡ALERTA! Cabello amenaza con allanamientos a través de la “Operación tun tun” DECLARACIÓN DE SMARTMATIC SOBRE EL FRAUDE

Sugerencias para ti

Cerrar
Dios Mio ¡¡ Mira las palabras de la Alcaldesa de San Cristobal dirigidas a el presidente de la República.