¡ALERTA! Meredith Montero Asegura Que Mayo Es El Mes Del Final

76 vistas14 mayo 2018
Anuncios
La tarotista Meredith Monteropredijo que en este mes de mayo se despertará nuevamente la energía femenina en Venezuela y que las madres se sumarían a la lucha por defender el futuro de sus hijos.

Las cartas hablan de negociaciones y de “elecciones”, pero no precisamente elegir en comicios: “tiene que ver con elegir el destino, la última y única oportunidad que nos darán”.

“Las negociaciones estarán a flor de piel y no pasarán más de dos semanas para que estemos conscientes de ello”, apuntó.

Anunció también que aunque el comienzo de mayo fue lento, terminará con una energía “sumamente fuerte”.

Montero reiteró que la oposición dio su último suspiro: “viene algo totalmente distinto a la MUD y al Frente Amplio”.En lo que respecta al ámbito internacional, una semana antes de finalizar el mes,  se anunciarán nuevas y más fuertes sanciones contra Venezuela.

“Todos los protagonistas, gobiernos y justicia caen encima del presidente que gobiernan Venezuela”, advirtió.

Videos recomendados

Policía del Zulia y manifestantes se enfrentan en Maracaibo Disolver, disolver: El discurso del autogolpe de 1992 En la frontera de Colombia y Ecuador venezolanos hacen largas colas para sellar el pasaporte. Hemos llegado a 2 millones 102 mil 869 viviendas dignas para el Vivir Viviendo de nuestro aguerrido pueblo.

Sugerencias para ti

Cerrar
Nuestros muchachos de la Patria obtuvieron el 3er lugar en los XI Juegos Suramericanos Cocha 2018