Beneficio de usar el color adecuado en el sitio o la ocasion

144 vistas29 abril 2017
Anuncios

El color representa un estimulo visual potente siendo significativo el efecto que puede generar en el usuario. El uso del color se extiende mucho más allá de destacar simplemente ciertas zonas o ciertos fragmentos de texto.

Ciertos colores tienen un valor simbólico. El blanco simboliza la pureza; el rojo, el amor y la sangre, aunque también advierte un peligro inminente; el púrpura-antiguamente el color de los reyes- se emplea hoy para indicar radiactividad. El verde es el color del mal, pero también el de la esperanza. El negro es a la vez un color de gala y de luto. El rojo se asocia a la furia, peligro.

Desde un punto subjetivo está directamente relacionado con la experiencia visual del usuario y de su contexto cultural. De esta manera podemos establecer relaciones entre el color y su significado o entre el color y sus propiedades espaciales.

Videos recomendados

Chyno relata cómo fue su amistad con María Gabriela Chávez Así escapan todos los días los Venezolanos por la FRONTERA de Venezuela con Colombia. Este es el alto estándar de vida que la Venezuela potencia del chavismo le ofrece al pueblo venezolano Testimonio del Mayor General Hebert García Plaza ex FANB en audiencia sobre Venezuela

Sugerencias para ti

Cerrar
gnb dispara a persona en silla de ruedas