Beneficio de usar el color adecuado en el sitio o la ocasion

143 vistas29 abril 2017
Anuncios

El color representa un estimulo visual potente siendo significativo el efecto que puede generar en el usuario. El uso del color se extiende mucho más allá de destacar simplemente ciertas zonas o ciertos fragmentos de texto.

Ciertos colores tienen un valor simbólico. El blanco simboliza la pureza; el rojo, el amor y la sangre, aunque también advierte un peligro inminente; el púrpura-antiguamente el color de los reyes- se emplea hoy para indicar radiactividad. El verde es el color del mal, pero también el de la esperanza. El negro es a la vez un color de gala y de luto. El rojo se asocia a la furia, peligro.

Desde un punto subjetivo está directamente relacionado con la experiencia visual del usuario y de su contexto cultural. De esta manera podemos establecer relaciones entre el color y su significado o entre el color y sus propiedades espaciales.

Videos recomendados

Vasconcelos, dice que la crisis en Venezuela es una “situación estrictamente interna” ¡Como una estampida de hienas! Así entraron los constituyentistas al Salón Elíptico de la AN Vice rector se molesta porque lo "sapearon" Cuando Chávez advertía que lo importante era salvar la revolución: No importa si no hay comida.

Sugerencias para ti

Cerrar
¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Vendedor de yuca realiza una CARIDAD