¡AQUI LO TIENES! Este es el primer mensaje de Ledezma para Venezuela desde el exilio

987 vistas26 noviembre 2017
Anuncios

Ya es conocimiento de todos los venezolanos y comunidades internacionales la travesia que debío realizar Antonio Ledezama para escapar de las garras del Gobierno, y ahora envia su primer mensaje para Venezuela desde el exilio.

En dicha transmisión, el político aseguró que su salida del país fue una “liberación” del “secuestro” de que era víctima y que, considera” también son víctimas los 30 millones de ciudadanos que hacen vida en el país.

Recalcó que está fuera para continuar trabajando por el futuro de Venezuela y que, para ello, realizará una gira por Europa, Estados Unidos, Centroamérica y Suramérica para “tocar las puertas” de todo aquel que pueda ayudar en la restauración de la libertad de Venezuela.

Expresó que, desde la alianza opositora, no consideran que el diálogo que se va a producir en República Dominicana vaya a producir los resultados que necesita Venezuela y que se necesita establecer una “negociación” para “establecer términos” de salida del poder del actual presidente Nicolás Maduro.

Videos recomendados

Mientras japoneses/senegaleses limpian las tribunas ¡Hasta que apareció! María Gabriela Chávez decidió ir a trabajar a la ONU HEROE VENEZOLANO¡¡¡ Asi nos pidio ayuda un Heroe que dio su vida por Venezuela Grande OSCAR PEREZ un Venezolano caido RIP. En Video !!!! Juventud Venezolana Reconoce que Estamos Pasando por una Crisis Economica .

Sugerencias para ti

Cerrar
Operación "Venezuela libre"