Así te pueden engañar en las redes sociales

773 vistas27 abril 2017
Anuncios

Esto te pude suceder en las redes sociales

 A menudo aparece información en lo periódicos de personas que son: chantajeadas, robadas, amenazadas, engañadas, violadas y en el peor de los casos asesinadas, y a veces nos preguntamos por que sucedió o como sucedió.

En oportunidades somos nosotros mismos los que contribuimos para que esto suceda, a veces  quizás por alegría, o en otras oportunidades por inocencia colocamos en las redes sociales  datos que deberían ser privados, pero quizás en un momento de euforia, compartimos con nuestros amigos en la redes sociales.

 

Evita formar parte de las estadísticas, no coloques datos que pueden ser utilizados en tu contra, a veces divulgamos las pertenencias que tenemos, si nos hicieron un regalo o adquirimos algo, queremos compartir la alegría de tenerlo, pero habrán personas que se pueden aprovechar, de nuestro error y luego nos lamentaremos siempre.

En las redes sociales nos confiamos de personas que no conocemos, no sabemos que reales son, si en verdad son quien dicen ser, si se hacen pasar por otro e incluso sin son del sexo que dicen ser.

Acá te mostraremos una de las cosas que te puede suceder

Videos recomendados

Diosdado Cabello asegura que hay que tener el control de quienes votan ¡WOW IMPRESIONANTE! Mira lo que sucedió en una fabrica de México durante el terremoto ¡DA MIEDO! (+VÍDEO) Momento en el que es alcanzado uno de los colectivos #Lechería Luisa Ortega Díaz pidió garantizar el ejercicio de una manifestación pacífica

Sugerencias para ti

Cerrar
Esta es la cuña censurada por el régimen, violando nuestra Constitución que PROHIBE la censura. Pásala, difúndela