¡ATENTOS! Segun Meredith Montero Septiembre Será El Mes De La Libertad Para Venezuela

129 vistas14 abril 2018
Anuncios

Según el tarot de Meredith Montero, la carta del Mago vaticina que a los venezolanos aún le quedan muchas luchas por afrontar, posiblemente hasta el mes de septiembre, cuando finalmente se podrá dar una transición a favor del pueblo, al menos eso predice la carta de La rueda de la fortuna.

La hiperinflación ha hecho a los venezolanos sumergirse por completo en energías oscuras, llevándolos a depender de sueldos que no les de abasto para poder adquirir la canasta básica alimentaria, provocando entre la población malnutrición, incremento de la mortalidad materno-infantil y adultos mayores, ausencia de medicamentos, sobre todo graves problemas de salud mental que le impiden llevar una vida con normalidad dentro del país, razón por la cual, tal vez muchos han tomado la difícil decisión de salir de nuestras tierras.

Videos recomendados

Ya mis dos hijas están conmigo, exijo la inmediata liberación de mi esposa. NO LO CREERAS- Embajada de EEUU Habla sobre deuda de petroleo de Venezuela. Quieres saber por que debes votar por Maduro aquí te lo diremos. La locura que reinó en el Regimiento de la Guardia de Honor Presidencial ante sobrevuelo de helicóptero del CICPC

Sugerencias para ti

Cerrar
¡LE DIO CON TODO! Franklin Virgüez Le Envio Un Contundente Mensaje A Delcy