¡BIEN BUENA! Javier Romero Le Aclaro Sus Verdades Al Rapero Panameño Que Desprestigia Venezolanas

94 vistas15 diciembre 2017
Anuncios

Mediante un video que publicó Romero en la referida red social, criticó que Mr. Saik se haya disculpado por ofender a las venezolanas y volviera a cantar la canción en una discoteca.

Asimismo, Romero se refirió a un video en el que el panameño respondía algunos comentarios de venezolanos y lo hizo en tono burlista diciendo: “Los panameños tenemos hambre”, mientras mostraba varios vehículos último modelo.

“Pero este pobre venezolano muerto de hambre, llamado Javier Hala Madrid, junto a sus seguidores hizo que le cerraran la cuenta a tu esposa, que nos dijo que nos fuésemos por un barranco de mierd*”, dijo Javier en el video.

Asimismo, dijo que con ayuda de sus seguidores también logró que Instagram cerrara las cuentas del mánager de Mr. Saik y otra cuenta que, según Romero, promovía más la xenofobia en contra de los venezolanos”.

panameño Mr. Saik volvió a ser centro de polémica por cantar nuevamente la canción en la que ofende a las venezolanas en público, el humorista venezolano Javier Romero “se las cantó” en su cuenta de Instagram.

Videos recomendados

helicoptero cicpc parte 2 "El señor del Papagayo" no se pierde ninguna de las movilizaciones contra @NicolasMaduro Álvaro Uribe: Militares venezolanos deben hacer a un lado al “dictado Estan Pasaoss!!! Mira como viven los Venezolanos.

Sugerencias para ti

Cerrar
¡Contundente! El Tarot insiste en la salida de la crisis con traiciones y rupturas