¡CARA E TABLA! La Humillante Respuesta De Jorge Rodriguez A Un Transplantando Sin Medicamento

244 vistas03 diciembre 2017
Anuncios
Varios periodistas preguntaron sobre los avances en el tema de la ayuda humanitaria, a lo que Rodríguez alegó que ese fue un término impuesto para justificar una posible intervención militar. Posterior a su respuesta uno de los periodista lo interpeló, Francisco Valencia de Codevida. “Yo soy transplantado renal tengo seis sin recibir mi tratamiento”, dijo al ministro, por lo cual este respondió: “Estamos en una rueda de prensa, puedo contestar la pregunta que me hicieron”.

Esto luego de que este sábado el ministro de Comunicaciones venezolano, Jorge Rodríguez, al concluir los dos días de reuniones en República Dominicana, fue increpado por un periodista que además es paciente con trasplante renal y tiene meses sin recibir tratamiento médico.


Videos recomendados

Declaraciones del tío de Neomar Lander tras el fallecimiento de su sobrino Oscar Pérez llama a la HORA CERO "Daremos hasta la vida si es necesario" ¡PARA VARIAR! Maduro Se Equivoca En El Caso De Los Niños Que Viajarian A Peru Estas fueron las palabras del presidente de Chile con relación a los emigrantes venezolanos.

Sugerencias para ti

Cerrar
Candidato A Presidenciales De Mexico Propone Un Plan De Gobierno Al Estilo De Nicolas Maduro