¡CARA E TABLA! La Humillante Respuesta De Jorge Rodriguez A Un Transplantando Sin Medicamento

252 vistas03 diciembre 2017
Anuncios
Varios periodistas preguntaron sobre los avances en el tema de la ayuda humanitaria, a lo que Rodríguez alegó que ese fue un término impuesto para justificar una posible intervención militar. Posterior a su respuesta uno de los periodista lo interpeló, Francisco Valencia de Codevida. “Yo soy transplantado renal tengo seis sin recibir mi tratamiento”, dijo al ministro, por lo cual este respondió: “Estamos en una rueda de prensa, puedo contestar la pregunta que me hicieron”.

Esto luego de que este sábado el ministro de Comunicaciones venezolano, Jorge Rodríguez, al concluir los dos días de reuniones en República Dominicana, fue increpado por un periodista que además es paciente con trasplante renal y tiene meses sin recibir tratamiento médico.


Videos recomendados

Es probable que exista una orden de captura contra Nicolás madura Pacientes crónicos alertan que protestarán en Miraflores Que desastre Mira Aqui Como estas Personas Roban a este pobre Señor de la tercera Edad con el Nuevo Cono Monetario. La confesión del asesino de la profesora española: “Intenté violarla pero no pude” (VIDEO)

Sugerencias para ti

Cerrar
Joven Neomar Lander herido fatalmente