¡CLARITO! En El Metro Se Las Cantaron Completicas A Erika Farias

5 vistas10 diciembre 2017
Anuncios

Los ciudadanos, quienes aparentemente trabajan para la alcaldía y tenían franelas rojas, expresaron entre gritos su rechazo a la candidata impuesta por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

En el video que fue compartido por el portal El Cooperante,  los trabajadores que participaron en el cierre de campaña en la Plaza Diego Ibarra, aseguraron que en toda la jornada no les dieron comida y que solo les dejaron un container con agua.

Con Erika Farías pasamos hambre todo el día (…9) no voten por la lesbiana esa”, fue la consigna que le crearon quienes gritaban y se expresaban de forma soez dentro del Metro. También gritaron: “Maburro, Maburro, Maburro”.


Luego de haber participado en el cierre de campaña de la candidata psuvista a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías, un grupo de oficialistas con camisas rojas lanzó fuertes críticas contra la aspirante a la Alcaldía de Caracas y contra el oficialismo.

Videos recomendados

¡IMPACTANTE, VÉALO USTED MISMO! Mira lo que le hacen a este Venezolano por estar robando en Colombia ¡QUÉ VERGÜENZA! (+VIDEO) ¡¡¡NI SUS HIJOS LOS AGUANTAN!!! Rebeldia contra el chavismo SIGILOSOS ANIMALES, ingresaron al Salón Elíptico de Palacio Legislativo forzando las puertas y bajo el amparo de la oscuridad para realizar preparativos para instalación del fraude constituyente. ¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! Se rebelo totalmente Freddy Guevara, entérate de sus contundentes declaraciones en contra del régimen y su constituyente fraudulenta ¡IMPERDIBLE! (+VIDEO)

Sugerencias para ti

Cerrar
Actitud Positiva