¡CLARITO! En El Metro Se Las Cantaron Completicas A Erika Farias

5 vistas10 diciembre 2017
Anuncios

Los ciudadanos, quienes aparentemente trabajan para la alcaldía y tenían franelas rojas, expresaron entre gritos su rechazo a la candidata impuesta por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

En el video que fue compartido por el portal El Cooperante,  los trabajadores que participaron en el cierre de campaña en la Plaza Diego Ibarra, aseguraron que en toda la jornada no les dieron comida y que solo les dejaron un container con agua.

Con Erika Farías pasamos hambre todo el día (…9) no voten por la lesbiana esa”, fue la consigna que le crearon quienes gritaban y se expresaban de forma soez dentro del Metro. También gritaron: “Maburro, Maburro, Maburro”.


Luego de haber participado en el cierre de campaña de la candidata psuvista a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías, un grupo de oficialistas con camisas rojas lanzó fuertes críticas contra la aspirante a la Alcaldía de Caracas y contra el oficialismo.

Videos recomendados

Padre de miguel castillo Comunidad internacional pide convocar elecciones generales en Venezuela como única salida viable a la crisis ¡¡DETENIDOS PRESUNTOS PARAMILITARES!! Vamos a liberar a Venezuela! El frente está en la calle

Sugerencias para ti

Cerrar
Otro angulo arrollan a grupo de manifestantes