Comunidad internacional pide convocar elecciones generales en Venezuela como única salida viable a la crisis

11575 vistas21 mayo 2017
Anuncios
Comunidad internacional pide convocar elecciones generales en Venezuela como única salida viable a la crisis.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, afirmó hoy que la “única salida viable a la crisis” de Venezuela es “convocar a elecciones generales ya”.

En un comunicado emitido desde la sede de la OEA en Washington, el secretario general subrayó que “la comunidad interamericana, junto al resto de la comunidad internacional, seguirá insistiendo en que ése es el rumbo para asegurar la democratización del país”. “Es la hora de la negociación definitiva para acordar los términos del restablecimiento de la democracia. Es la hora de construir puentes. Puentes entre Venezuela y la democracia, entre el país y su Constitución, entre los derechos humanos y el pueblo”.

Videos recomendados

VIDEO... Mientras La Guardia hace trabajo Bajo cuerdas Asi tienen a los presos Politicos y Nadie hace Nada. Tras casi un mes de protestas por salarios de hambre, falta de insumos y malas condiciones laborales. Hipocresía madurista; Granjas de criptomoneda en Venezuela. Viendo los candidatos del psuv

Sugerencias para ti

Cerrar
¿Y ESTE QUIÉN SE CREE? Presidente Maduro declara que Santos logró acuerdo con la FARC y exige que lo llame "PAPITO" ¡QUÉ B*LAS!(+VÍDEO)