Comunidad internacional pide convocar elecciones generales en Venezuela como única salida viable a la crisis

11578 vistas21 mayo 2017
Anuncios
Comunidad internacional pide convocar elecciones generales en Venezuela como única salida viable a la crisis.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, afirmó hoy que la “única salida viable a la crisis” de Venezuela es “convocar a elecciones generales ya”.

En un comunicado emitido desde la sede de la OEA en Washington, el secretario general subrayó que “la comunidad interamericana, junto al resto de la comunidad internacional, seguirá insistiendo en que ése es el rumbo para asegurar la democratización del país”. “Es la hora de la negociación definitiva para acordar los términos del restablecimiento de la democracia. Es la hora de construir puentes. Puentes entre Venezuela y la democracia, entre el país y su Constitución, entre los derechos humanos y el pueblo”.

Videos recomendados

Policía Nacional Bolivariana (PNB) arrolla a un manifestante opositor en la avenida La Victoria, Caracas. ¡¡¡Que asco!!! Asi estan las calles en ZONAS de Caracas Este es el emotivo mensaje del "rochelero mayor" Cayito Aponte agradeciendo a los venezolanos Hasta cuando vamos a aceptar la tiranía de este narcogobierno.

Sugerencias para ti

Cerrar
Cabimas Estado Zulia sin Confirmar un muerto y un Herido por Explosion en estacion electrica.