Comunidad internacional pide convocar elecciones generales en Venezuela como única salida viable a la crisis

11578 vistas21 mayo 2017
Anuncios
Comunidad internacional pide convocar elecciones generales en Venezuela como única salida viable a la crisis.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, afirmó hoy que la “única salida viable a la crisis” de Venezuela es “convocar a elecciones generales ya”.

En un comunicado emitido desde la sede de la OEA en Washington, el secretario general subrayó que “la comunidad interamericana, junto al resto de la comunidad internacional, seguirá insistiendo en que ése es el rumbo para asegurar la democratización del país”. “Es la hora de la negociación definitiva para acordar los términos del restablecimiento de la democracia. Es la hora de construir puentes. Puentes entre Venezuela y la democracia, entre el país y su Constitución, entre los derechos humanos y el pueblo”.

Videos recomendados

--LO ADMITIO SEÑORES-- Escucha lo que admitio Diosdado Cabello Los pueblos de Venezuela y Nicaragua juntos contra los dictadores Nicolás Maduro y Daniel Ortega Traición a la patria es ofender la dignidad de los militares mezclándolos con agentes cubanos La persecución política en Venezuela ha tomado la vida de centenares de víctimas

Sugerencias para ti

Cerrar
El pueblo enardecido saqueo a bachaqueros por especuladores.