Comunidad internacional pide convocar elecciones generales en Venezuela como única salida viable a la crisis

11578 vistas21 mayo 2017
Anuncios
Comunidad internacional pide convocar elecciones generales en Venezuela como única salida viable a la crisis.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, afirmó hoy que la “única salida viable a la crisis” de Venezuela es “convocar a elecciones generales ya”.

En un comunicado emitido desde la sede de la OEA en Washington, el secretario general subrayó que “la comunidad interamericana, junto al resto de la comunidad internacional, seguirá insistiendo en que ése es el rumbo para asegurar la democratización del país”. “Es la hora de la negociación definitiva para acordar los términos del restablecimiento de la democracia. Es la hora de construir puentes. Puentes entre Venezuela y la democracia, entre el país y su Constitución, entre los derechos humanos y el pueblo”.

Videos recomendados

¿Esto solo se ve en Venezuela? ¿ Maduro vez lo que haces ? ¿No tienes Corazon? Esto si da la mayor de las Tristezas. ¡ULTIMA HORA! Reportan incendio de gran magnitud en refinería de PDVSA en Curazao El pasado 8 de marzo se llevó a cabo un saqueo de un camión de pasta en el Estado Guárico. No le demos la espalda a Venezuela, no les dejemos las luchas a nuestros hijos

Sugerencias para ti

Cerrar
¡Se le escapo! Maduro afirma que a la PNB y a el les falta inteligencia