Comunidad internacional pide convocar elecciones generales en Venezuela como única salida viable a la crisis

11575 vistas21 mayo 2017
Anuncios
Comunidad internacional pide convocar elecciones generales en Venezuela como única salida viable a la crisis.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, afirmó hoy que la “única salida viable a la crisis” de Venezuela es “convocar a elecciones generales ya”.

En un comunicado emitido desde la sede de la OEA en Washington, el secretario general subrayó que “la comunidad interamericana, junto al resto de la comunidad internacional, seguirá insistiendo en que ése es el rumbo para asegurar la democratización del país”. “Es la hora de la negociación definitiva para acordar los términos del restablecimiento de la democracia. Es la hora de construir puentes. Puentes entre Venezuela y la democracia, entre el país y su Constitución, entre los derechos humanos y el pueblo”.

Videos recomendados

.....Sin Informacion de ARIANA GRANADILLO..... Alcalde Gerardo Blyde: No tengo miedo de ir preso porque Baruta seguirá protestando pacíficamente. Los colectivos afectos al gobierno llegan disparando en todas direciones Panamá aprobó hoy medidas de retorsión contra la República Bolivariana de Venezuela

Sugerencias para ti

Cerrar
JAJAJA--Mira como Rafael Lacava hace el RIDICULO frente a todos los seguidores que le dieron su Voto.