Comunidad internacional pide convocar elecciones generales en Venezuela como única salida viable a la crisis

11571 vistas21 mayo 2017
Anuncios
Comunidad internacional pide convocar elecciones generales en Venezuela como única salida viable a la crisis.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, afirmó hoy que la “única salida viable a la crisis” de Venezuela es “convocar a elecciones generales ya”.

En un comunicado emitido desde la sede de la OEA en Washington, el secretario general subrayó que “la comunidad interamericana, junto al resto de la comunidad internacional, seguirá insistiendo en que ése es el rumbo para asegurar la democratización del país”. “Es la hora de la negociación definitiva para acordar los términos del restablecimiento de la democracia. Es la hora de construir puentes. Puentes entre Venezuela y la democracia, entre el país y su Constitución, entre los derechos humanos y el pueblo”.

Videos recomendados

!!!!Que Descaro¡¡¡¡ El pueblo pasando hambre y asi reciben al Presidente para su postulacion a la Presidencia. A está a esta hora la av Baralt vía TSJ. Ccs #Venezuela. Movilizaciones Oficialismo Oposición Interrogatorio del Sebin a Nicmer Evans Mira las palabras de Llilian Tintori sobre el preso Politico Danii Abreu quien fue a visitar a su papa al sebin y fue detenido en el 2015.

Sugerencias para ti

Cerrar
GERENTE AMENAZANDO A TRABAJADORES A DIESTRA Y SINIESTRA