¡CONMOVEDOR! Manifestantes quitaron mercancía a saqueadores y la devolvieron a comercios

13387 vistas03 mayo 2017
Anuncios
Manifestantes opositores se enfrentaron este martes a saqueadores que desvalijaron unos comercios en Naguanagua, estado Carabobo, les arrebataron la mercancía robada y posteriormente la devolvieron a los establecimientos.

Este momento quedó registrado en un video publicado en Twitter. En el mismo se puede observar cómo los ciudadanos regresan a los comercios con las bolsas de productos.

El automercado Afán, ubicado en la avenida Bolívar de Naguanagua, fue víctima de un grupo de personas encapuchadas que sustrajeron bolsas de alimentos durante la tarde de este martes.

Luego de que los manifestantes confrontaran a los delincuentes fueron aplaudidos por los vecinos de la entidad por su valentía y honestidad.

Videos recomendados

Los colectivos afectos al gobierno llegan disparando en todas direciones La Pataleta de Pedro Carvajalino por que lo abordaron en Valencia Esta Arrec##oo | Mira lo que dice sobre juramentarse en la Asamblea Nacional Constituyente . Miguel Cabrera se fue a los golpes con Austin Romine de los Yankees

Sugerencias para ti

Cerrar
Manifestantes hacen retroceder a la Guardia Nacional en Altamira