¡CONMOVEDOR! Manifestantes quitaron mercancía a saqueadores y la devolvieron a comercios

13395 vistas03 mayo 2017
Anuncios
Manifestantes opositores se enfrentaron este martes a saqueadores que desvalijaron unos comercios en Naguanagua, estado Carabobo, les arrebataron la mercancía robada y posteriormente la devolvieron a los establecimientos.

Este momento quedó registrado en un video publicado en Twitter. En el mismo se puede observar cómo los ciudadanos regresan a los comercios con las bolsas de productos.

El automercado Afán, ubicado en la avenida Bolívar de Naguanagua, fue víctima de un grupo de personas encapuchadas que sustrajeron bolsas de alimentos durante la tarde de este martes.

Luego de que los manifestantes confrontaran a los delincuentes fueron aplaudidos por los vecinos de la entidad por su valentía y honestidad.

Videos recomendados

Testigos del hecho ocurrido en el club nocturno de El Paraíso, Caracas piden investigación. Aristeguieta fue sorprendido y sacado de su propia casa por funcionarios del Sebin Beneficio de usar el color adecuado en el sitio o la ocasion ¡VEAN ESTE VÍDEO!, ''Tenemos 9 meses sin agua, las cisternas nos cobran 1.500.000 o cuatro harina pan''

Sugerencias para ti

Cerrar
Maduro ponele CERO . Mira AQui como delegado del PSUV se enreda y el pueblo le mama Gallo por eso.