¡CONMOVEDOR! Manifestantes quitaron mercancía a saqueadores y la devolvieron a comercios

13401 vistas03 mayo 2017
Anuncios
Manifestantes opositores se enfrentaron este martes a saqueadores que desvalijaron unos comercios en Naguanagua, estado Carabobo, les arrebataron la mercancía robada y posteriormente la devolvieron a los establecimientos.

Este momento quedó registrado en un video publicado en Twitter. En el mismo se puede observar cómo los ciudadanos regresan a los comercios con las bolsas de productos.

El automercado Afán, ubicado en la avenida Bolívar de Naguanagua, fue víctima de un grupo de personas encapuchadas que sustrajeron bolsas de alimentos durante la tarde de este martes.

Luego de que los manifestantes confrontaran a los delincuentes fueron aplaudidos por los vecinos de la entidad por su valentía y honestidad.

Videos recomendados

¡¡¡HAY MADURO SE TE ESTA ACABANDO TU TIEMPO !!! Mira aqui como se esta Levantando Venezuela de esta Crisis en Contra de Maduro. Iris Varela: “No vamos con cuento, si siguen jodiendo vamos por ellos” No se puede creer cómo el chavismo ha dejado destruido en solo unos pocos años el Hospital Vargas Acribillaron con armas rusas, a un joven manifestante. Esto ocurrió el 19Jun.en Nicaragua

Sugerencias para ti

Cerrar
Maduro admite que está dispuesto a convertirse en dictador