¡CONMOVEDOR! Manifestantes quitaron mercancía a saqueadores y la devolvieron a comercios

13394 vistas03 mayo 2017
Anuncios
Manifestantes opositores se enfrentaron este martes a saqueadores que desvalijaron unos comercios en Naguanagua, estado Carabobo, les arrebataron la mercancía robada y posteriormente la devolvieron a los establecimientos.

Este momento quedó registrado en un video publicado en Twitter. En el mismo se puede observar cómo los ciudadanos regresan a los comercios con las bolsas de productos.

El automercado Afán, ubicado en la avenida Bolívar de Naguanagua, fue víctima de un grupo de personas encapuchadas que sustrajeron bolsas de alimentos durante la tarde de este martes.

Luego de que los manifestantes confrontaran a los delincuentes fueron aplaudidos por los vecinos de la entidad por su valentía y honestidad.

Videos recomendados

¡VENEZUELA NO TIENE MIEDO! Mira como vehiculos de artillería pesada VIGILAN el Fuerte Tiuna (+Video) ((_CRITICOO SEÑORES_)) Mira como el transporte va de mal en peor ¡DESGARRADOR, HECHO EN SOCIALISMO! VENEZOLANOS CORREN A FORMAR COLAS PARA RECIBIR UN PLATO DE COMIDA EN CUCUTA- COLOMBIA BURRIQUITA Marco Torres, mayor CORRUPTO del Min Alimentación y candidato de Maduro a la Gobernación de Aragua

Sugerencias para ti

Cerrar
La escasez de billetes, necesarios en gran cantidad debido a la hiperinflación.