¡DEPRAVADO! Maduro usa a niño para promover Constituyente

32548 vistas20 mayo 2017
Anuncios
Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, o eso piensa el presidente Nicolás Maduro, quien utilizó a un niño para que “interpretara” al fallecido mandatario Hugo Chávez y promoviera la Constituyente.

Durante una locución en un acto de “relanzamiento” del Programa de Alimentación Escolar, el pequeño expresó: “Sí, vamos todos a la Constituyente, porque yo soy Chávez, pero comprimido”.

El infante interpretó un poema titulado ‘Por ahora’, inspirado en la frase del fallecido mandatario “por ahora los objetivos no fueron alcanzados”, dicha el 4 de febrero de 1992.

Videos recomendados

¡Otra estrella por ridiculez! Así fue el corto de la vida de Maduro que presentaron en su cumpleaños Denuncia contra la fiscal Luisa Ortega Díaz Alertan a miles de personas a abandonar sus hogares tras la erupción del volcán Kilauea en Hawai (--Tremenda Pelea--) Mira Aqui la Pele entre un Chaburro y un Escualido no te lo podras perder.

Sugerencias para ti

Cerrar
¡EN VÍDEO! JJ RENDON HABLA SOBRE LA LUCHA PARA SALIR DE LA DICTADURA, envía mensaje aliento y fuerza a la resistencia. ¡PARA COMPARTIR!