Página principal
31 enero 2019 ( 233 vistas )
Anuncios

Detuvieron a GNB que abusó sexualmente de adolescente en Sucre

Un teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue encarcelado por el Ministerio Público luego de ser acusado por agredir sexulamente a una joven de 17 años de edad en la parroquia Santa Inés de Cumaná, estado Sucre.

Esteban Socorro Rivero Rivero, de 24 años de edad, en compañía de otros tres funcionarios interceptaron a una pareja en las adyacencias del Parque Guaiquerí luego de que la fémina buscara un lugar para orinar, informó 

Después de que los guardias la separan de su pareja, la adolescente fue detenida a solas en un depósito por el teniente, y presuntamente fue obligada a cometer actos lascivos bajo amenaza con aprehender a su novio.

El padre de la víctima realizó la denuncia ante el Destacamento de Seguridad Urbana de la GNB, departamento al que estaba asdcrito Rivero, por lo que su arresto se llevó a cabo el mismo día. La Fiscalía le imputó delitos de violencia sexual y agravada, además de la privación ilegítima de libertad agravada.


DIOSDADO CABELLO LO DIJO, EL DESCARADO MAYOR SE PRONUNCIO


JUAN GUAIDO LE TRANCA EL JUEGO A DIOSDADO


¡NO PODRÁS DEJAR DE REÍR! Maduro corrió 17 segundos “para la defensa integral de la patria”


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Dubai era un desierto no hay Socialismo y tienen de todo. Mira como paso el presidente nicolas maduro su cumpleaños EN INSTANTES ¡¡¡¡¡ Mira como a estas HORAS pasan los CONTRABANDOS de GASOLINA para COLOMBIA. Otro Chavista Voltiao` por culpa de MABURRO - Todos se estan dando cuenta de los Narcotraficantes que nos Gobiernan.