¡DIFUNDELO CON TODOS! Este video te hara recuperar las esperanzas en Venezuela

25 vistas18 diciembre 2017
Anuncios
Día a día los venezolanos tienen que reunir todas sus fuerzas para poder completar su jornada diaria, para poder llevar el alimento a su hogar, pero tambien hay algunos que no logran este cometido, y este esfuerzo sobrehumano estas condiciones infrahumanas que se viven en el pais existen por culpa del Gobierno Oficialista.

Estos factores es lo que han llevado al pueblo a perder la esperanza de que existe la luz al final, la esperanza de que el pais algun dia saldrá de esta miseria, pero tambien existen aquellos que por cualquier medio intentan cambiar este razonamiento y demostrar ante todos que si existe esperanza, por ello un grupo de venezolanos realizo este video.

Videos recomendados

CICPC hace levantamiento del cuerpo del colectivo en Lecherias Ya están bajo custodia policial los agresores,Gracias al Ministerio Público y al CICPC ¿¿¿Listado de los Abatidos con Oscar Perez ??? Fue dado a Conocer hoy siete los abatidos Contando a Oscar Perez. Ecuador llamó a consultas a su embajador en Bolivia y suspendió el viaje de su nuevo representante a Vzla

Sugerencias para ti

Cerrar
ESTO DIJO PATRICIA POLEO SOBRE LOS DÍAS POR VENIR EN VENEZUELA