¡DIFUNDELO CON TODOS! Este video te hara recuperar las esperanzas en Venezuela

24 vistas18 diciembre 2017
Anuncios
Día a día los venezolanos tienen que reunir todas sus fuerzas para poder completar su jornada diaria, para poder llevar el alimento a su hogar, pero tambien hay algunos que no logran este cometido, y este esfuerzo sobrehumano estas condiciones infrahumanas que se viven en el pais existen por culpa del Gobierno Oficialista.

Estos factores es lo que han llevado al pueblo a perder la esperanza de que existe la luz al final, la esperanza de que el pais algun dia saldrá de esta miseria, pero tambien existen aquellos que por cualquier medio intentan cambiar este razonamiento y demostrar ante todos que si existe esperanza, por ello un grupo de venezolanos realizo este video.

Videos recomendados

Aracelis Turmero, tuvo que decidir si ella y su familia comerían o compraba su medicina". ¡BOMBAZOO, SE PRENDIÓ! Kerly Ruiz no se quedó callada, mira los horribles comentarios que hicieron sobre su madre ¡TODA UNA FIERA! (+VÍDEO) El video que grabó Pamela Anderson para despedirse de su mentor Hugh Hefner Para despertar en una linda Madrugada , una linda voz que llega saber que no estamos Solos.

Sugerencias para ti

Cerrar
Familiares y amigos de los jóvenes masacrados realizaron un emotivo homenaje a los caídos.