EE.UU. Incluyó este lunes en su "lista negra" de narcotraficantes a pedro Luis Martín Olivares,

141 vistas09 mayo 2018
Anuncios

El gobierno de EE.UU. Incluyó este lunes en su "lista negra" de narcotraficantes a pedro Luis Martín Olivares, un exalto cargo del Servicio Bolivariano De Inteligencia (Sebin) al que acusa de haber lavado dinero junto a Hugo Carvajal, hombre de confianza del fallecido Hugo Chávez.

El departamento del tesoro de EE.UU. También anunció sanciones contra otros dos venezolanos, Walter Alexander Del Nogal Márquez y Mario Antonio Rodríguez Espinoza, por haber proporcionado ayuda financiera y tecnológica a Martín Olivares para sus supuestas actividades de narcotráfico.

Videos recomendados

SALUDO DE NICOLAS MADURO A LA GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA SIGILOSOS ANIMALES, ingresaron al Salón Elíptico de Palacio Legislativo forzando las puertas y bajo el amparo de la oscuridad para realizar preparativos para instalación del fraude constituyente. Ya mis dos hijas están conmigo, exijo la inmediata liberación de mi esposa. ¡IMPRESIONANTE! Esto fue lo que hicieron VENEZOLANOS en centro comercial de Chile ¡NO VAS A CREERLO! (+VÍDEO)

Sugerencias para ti

Cerrar
La gente clama por Chávez ya que cuando el estaba vivo había comida