El tránsito por la Caracas- La Guaira se encuentra cerrado #1Mayo

8289 vistas 01 mayo 2017
Anuncios
El chavismo y la oposición reiteraron su llamado a acompañar las marchas que se celebrarán este lunes 1° de mayo, cuando se cumple un mes de las protestas en Venezuela.

El presidente Nicolás Maduro pidió a sus seguidores que acudan a la marcha convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) con “un espíritu de reivindicación patria, de reivindicación histórica”.

Esta movilización, convocada por el Día del Trabajador, tendrá su punto final en la avenida Bolívar de Caracas, lugar en el que el jefe de Estado recibirá a sus simpatizantes.

Videos recomendados

ULTIMO MINUTO ..... Mira lo que dice Lilian Tintori y Freddy Guevara sobre las votaciones de la constituyente este 16 de julio Esta es la Verdad y Omar Prieto lo declara Estas fueron sus palabras en su Nueva Gobernacion. ¡EN VÍDEO! Esto opina Capriles Radonski sobre elecciones regionales ante críticas por parte de personas que llaman a no votar Intervención de Luis Almagro senado USA 19 de julio

Sugerencias para ti

Cerrar
Ex-Fiscal General Isaías Rodríguez sorbe Ortega Díaz: "Tengo miedo de que haya caído en las redes de los antirrevolucionarios"
http://cdn00.vidyomani.com/c/3/0/4/el-transito-por-la-caracas-la-guaira-se-encuentra-cerrado-1mayo/index.html#fb