El tránsito por la Caracas- La Guaira se encuentra cerrado #1Mayo

8300 vistas01 mayo 2017
Anuncios
El chavismo y la oposición reiteraron su llamado a acompañar las marchas que se celebrarán este lunes 1° de mayo, cuando se cumple un mes de las protestas en Venezuela.

El presidente Nicolás Maduro pidió a sus seguidores que acudan a la marcha convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) con “un espíritu de reivindicación patria, de reivindicación histórica”.

Esta movilización, convocada por el Día del Trabajador, tendrá su punto final en la avenida Bolívar de Caracas, lugar en el que el jefe de Estado recibirá a sus simpatizantes.

Videos recomendados

Exigen fe de vida: se cumplen tres meses de la "tortura blanca" al general Baduel Vecinos en san Antonio hicieron correr a la guardia 10/07/2017 Armando Armas unos coñazos no son nada Venezolanos protestan el la ONU contra visita de Tibisay Lucena y el canciller del régimen, Samuel Moncada NYC

Sugerencias para ti

Cerrar
¡IMPACTANTE! ¡NO ES CUBA NI SOMALIA! Ni cualquier país con pobreza extrema en el Mundo es Venezuela el Trasporte en Barquisimeto Edo Lara C.C las trinitarias