En Italia, un joven decidió recuperar una toalla que había quedado atrapada en un tendedero.

873 vistas 31 mayo 2017
Anuncios

Esto ocurrió en Italia, sorprendente y demasiado peligroso, arriesgado por algo insignificante en comparación con la vida humana.

Recomendamos la orientación de los representantes a los menores de edad; para que los niños no realicen estas acciones suicidas.

En Italia, un joven decidió recuperar una toalla que había quedado atrapada en un tendedero. El 'rescate' no fue fácil y arriesgó su vida demasiado. Su elasticidad, fuerza y equilibrio hicieron que terminara con éxito algo que parecía innecesario para muchos tratándose de una toalla.

Videos recomendados

Comunicado de María Corina a Venezuela Necesitamos elecciones en Venezuela”- Viviana Gibelli defendió su derecho a la protesta.mp4 Régimen quema ministerio de Vivienda para desaparecer pruebas de corrupcion Solo Mostrar el Lado Bueno.. Mira las palabras de Nicolas Maduro A 325 Años de que Muriera Simon Bolivar

Sugerencias para ti

Cerrar
En #Venezuela día a día se suman muertes causadas por el régimen. Llegó la hora de negociar el regreso de la democracia al país.
http://cdn00.vidyomani.com/c/9/1/4/en-italia-un-joven-decidio-recuperar-una-toalla-que-habia-quedado-atrapada-en-un-tendedero/index.html#fb