Página principal
30 enero 2019 ( 632 vistas )
Anuncios

[EXCELENTES NOTICIAS] BRASIL LO HIZO, TODOS A PREPARARSE

El gobierno de Brasil brindará ayuda humanitaria a Venezuela para atender un pedido realizado por el jefe de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, presidente interino de ese país desde el pasado 23 de enero.

El vicepresidente, general de la reserva Hamilton Mourão, dijo que el gobierno estudia la manera de atender las demandas solicitadas por Guaidó para que el presidente Jair Bolsonaro defina las acciones a seguir.

“Podemos suministrar médicos, medicamentos y alimentos, incluso a través de donaciones. En Brumadinho (municipio en el que se registró un desastre minero) pidieron suspender la cantidad de donativos que están llegando a causa de la generosidad de nuestro pueblo”, dijo el vicepresidente, en declaraciones citadas por la estatal Agencia Brasil.

Los pedidos del presidente interino de Venezuela son revisados en la Vicepresidencia mientras Bolsonaro termina de recuperarse la cirugía que le hicieron el lunes para retirarle una bolsa de colostomía que tenía tras el atentado que sufrió en septiembre del año pasado en un mitin durante su campaña electoral.

Bolsonaro se reincorporó este miércoles a sus funciones -que habían sido asumidas interinamente por Murao- antes de cumplir las 48 horas de reposo absoluto que le habían recomendado sus médicos y despacha desde un gabinete improvisado en el hospital en el que se encuentra recluido en Sao Paulo, donde tendrá que permanecer unos diez días.

Al menos una treintena de países, entre ellos Brasil, han reconocido a Guaidó como presidente interino de Venezuela.


DIOSDADO CABELLO LO DIJO, EL DESCARADO MAYOR SE PRONUNCIO


JUAN GUAIDO LE TRANCA EL JUEGO A DIOSDADO


¡NO PODRÁS DEJAR DE REÍR! Maduro corrió 17 segundos “para la defensa integral de la patria”

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡REAPARECE OPERACIÓN DAVID! Entérate, llegaron con todo, atacando desde la punta y combatiendo el mal ¡TE LO MOSTRAMOS! (+VÍDEO+ORACIONES) Podemos abandonar mil cosas dejar el trabajo, la novia, abandonar el país. Pero a los padres jamas !EN VíDEO! Lenin Moreno, presidente de Ecuador con declaraciones acerca de la preocupante situación de Venezuela ¡ULTIMATUM! España, Francia y Alemania dan OCHO dias a Maduro para convocar a elecciones en Venezuela