GNB gocho que abandonó la represión y el conas lo capturo

16653 vistas20 mayo 2017
Anuncios
Este viernes, el primer teniente Paulo Enrique Machado Briceño fue detenido por una comisión del Conas luego de pronunciarse contra el gobierno y repudiar la represión de la Guardia Nacional Bolivariana en protestas recientes. El militar además se declaró a favor de los manifestantes en el estado Táchira.

En un video que rueda por las redes sociales, es posible observar al primer teniente criticar la labor del cuerpo castrense y hasta romper su carnet de la patria que aseguró “no sabe para qué sirve”.

En un documento interno del cuepo militar al que tuvo acceso La Patilla, se lee que el primer teniente Paulo Machado “fue de inmediato llevado a la sede del CONAS 22 Mérida” por sus declaraciones y acciones.

Videos recomendados

..Necesitamos tu OPINION SOBRE estas condiciones del Hospital Domingo Luciani.. Reportero iraquí le tira sus zapatos a Bush y le llama "perro" Mi felicitaciones a todos los periodistas de Venezuela Día del Periodista Nicolasito amenaza con tomar la Casa Blanca con fusiles en mano, pero en Nueva York?

Sugerencias para ti

Cerrar
Desde la clandestinidad en Venezuela: