GNB gocho que abandonó la represión y el conas lo capturo

16659 vistas20 mayo 2017
Anuncios
Este viernes, el primer teniente Paulo Enrique Machado Briceño fue detenido por una comisión del Conas luego de pronunciarse contra el gobierno y repudiar la represión de la Guardia Nacional Bolivariana en protestas recientes. El militar además se declaró a favor de los manifestantes en el estado Táchira.

En un video que rueda por las redes sociales, es posible observar al primer teniente criticar la labor del cuerpo castrense y hasta romper su carnet de la patria que aseguró “no sabe para qué sirve”.

En un documento interno del cuepo militar al que tuvo acceso La Patilla, se lee que el primer teniente Paulo Machado “fue de inmediato llevado a la sede del CONAS 22 Mérida” por sus declaraciones y acciones.

Videos recomendados

Así opina este señor de la regulación del precio de las baterías. Pueblo Venezolano... Mañana arrancan las Concentraciones en contra de este Regimen Fascista. No te lo puedes Perder... Mira este encuentro entre el Presidente de la Republica Nicolas Maduro y .... Juventud Venezolana . Semana Santa la pasamos bien aunque con un mal PRESIDENTE.

Sugerencias para ti

Cerrar
Estos son los vídeos que le duelen a ahora a podemos y que se vuelvan virales en las redes.