Gracias a los países del mundo por la acogida que le han dado a mis paisanos que se han visto en la necesidad de abandonar el país,

107 vistas17 febrero 2018
Anuncios

Gracias a los países del mundo por la acogida que le han dado a mis paisanos que se han visto en la necesidad de abandonar el país, motivado a la crisis que nos merma nuestras condiciones de vida.

Los venezolanos somos honestos, trabajadores, responsables, pero hoy en día nos vemos en la necesidad de emprender nuevos rumbos para poder sobrevivir y ayudar a sobrevivir los familiares que dejamos en nuestros hogares.

Esperemos que pronto esta situación mejore para que todos esos hermanos regresen a nuestro país pero por ahora les damos las gracias a todos

Videos recomendados

Servicio publico esta señora recurre a este video para pedir por favor que le ayuden con una medicina. El mensaje de BUDU a todos los sectores populares de Venezuela sobre #16J MAria Corina Machado - Militares y Gobierno son una sola Persona Son unos CORRUPTOS todos - Hoy queremos regalarles un saludo de corazones.

Sugerencias para ti

Cerrar
Son miles de personas que podrían morir en las próximas semanas por falta de diálisis en toda Venezuela