Gracias a los países del mundo por la acogida que le han dado a mis paisanos que se han visto en la necesidad de abandonar el país,

107 vistas17 febrero 2018
Anuncios

Gracias a los países del mundo por la acogida que le han dado a mis paisanos que se han visto en la necesidad de abandonar el país, motivado a la crisis que nos merma nuestras condiciones de vida.

Los venezolanos somos honestos, trabajadores, responsables, pero hoy en día nos vemos en la necesidad de emprender nuevos rumbos para poder sobrevivir y ayudar a sobrevivir los familiares que dejamos en nuestros hogares.

Esperemos que pronto esta situación mejore para que todos esos hermanos regresen a nuestro país pero por ahora les damos las gracias a todos

Videos recomendados

!ULTIMA HORA! Esto dice el vicepresidente de EE.UU Mike Pence sobre situación actual de Venezuela. Keider Piñango tiene un cáncer en la nariz. Sangra mucho. La radioterapia sale en 9.819.430.000 bolívares. Caracas sin agua 2018. Se decía que "cuando el barrio bajara", hasta ese momento duraba la tiranía de Maduro WooW .. Mira las palabras de el Presidente de la republica Nicolas Maduro para reforzar la seguridad tras escape de Ledezma.

Sugerencias para ti

Cerrar
En Video !!!! Juventud Venezolana Reconoce que Estamos Pasando por una Crisis Economica .