¡GRACIAS AL CHAVISMO! Esta es la realidad que vive el pais

552 vistas24 noviembre 2017
Anuncios
Para nadie es un secreto que en Venezuela se vive una crisis, y que con el paso del tiempo lo unico que hace es seguir empeorando dicha situacion.

En Nirgua, estado Yaracuy (occidente), cuatro personas fueron detenidas esta semana por estar implicadas en un saqueo ocurrido.

De acuerdo con el parte policial obtenido por El Pitazo, la venta inició en horas de la tarde. Los ciudadanos hicieron la fila, pero a muchos no se les permitían comprar porque sus cédulas no terminaban en el número que tocaba. Los funcionarios de la Alcaldía de Nirgua les dijeron que debían retirarse, lo que provocó que las personas forzaran la entrada al local.

Videos recomendados

A LO QUE LLEGAMOS pelea por una mantequilla amenaza con 5 a 10 años de cárcel a quien "perturbe" la elección de la ANC Diosa Canales da su versión de la pelea con Osmariel Villalobos ¡¡¡¡MADURO VETE YA!!!! No termina de hechar todo a perder este Señor.

Sugerencias para ti

Cerrar
¡EN VÍDEO! Así fue como funcionarios de la "GLORIOSA" FANB derrumba portón en la residencia "Los Olivos" de Puerto Ordaz para reprimir opositores.