Haitianos quieren sacar a Dominicana y sus padres de su casa

77 vistas27 enero 2018
Anuncios

Esta joven dominicana, impotente relata el calvario que esta pasando desde hace un año con unos nacionales haitianos que se han mudado al frente de su casa, los cuales le tiene la vida en zozobra.La joven relata impotente que los haitianos le dan “yile” a sus hijos para que agredan a los niños de esta, por lo que teme dejar a sus hijos solos.Lo que mas indigna es que la joven ha ido a todas partes a buscar ayuda y nadie le hace caso, demostrando con esto que ésta guerra con los haitianos ya esta perdida y que perdimos nuestro país.

Esto hay que compartirlo a ver si al dominicano le da la gana de despertar un día y empieza a luchar por lo que un día fue “su país.

Videos recomendados

ALERTA!! Solo en Venezuela Mira lo que la Gente Hace para Poder Sobrevivir esta Crisis que Atraviesa. !!!! Nicolas Maduro¡¡¡¡ Palabras para una Semana Santa en Prosperidad y Gozo. Grupo de Resistencia de Los Altos Mirandinos se pronunció en contra de los actos vandálicos ¡¡¡QUE VERGUENZAA!!! Asi esta la calidad de los noticieros de Venezuela

Sugerencias para ti

Cerrar
¡LO VEMOS Y NO LO CREEMOS! Este chavista deja de lado su ego y actua