¡HAY HAMBRE! Mira Lo Que Hicieron Unos Vecinos En Finca Ubicada En Merida

0 vistas12 enero 2018
Anuncios
Pagan los mas Inocentes mas de 300 vacas descuartizadas brutalmente en la Hacienda Miraflores en Palmarito estado Mérida. Esta no es la manera. Estos actos destruirán con mayor rapidez nuestra producción nacional, traerá más hambre y escasez. El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni, difundió un video en su cuenta Twitter, que muestra a varias personas matando con palos piedras y machetes a una vaca para repartirse la carne. El hecho ocurrió este jueves en la Hacienda Miraflores, ubicada en Palmarito, estado Mérida.

"Rechazamos estos actos que ocurren hoy en la Hacienda Miraflores en Palmarito, estado Mérida. Esta no es la manera. Estos actos destruirán con mayor rapidez nuestra producción nacional, traerá más hambre y escasez", escribió el parlamentario en la red social, quien acotó que al menos 300 vacas fueron sacrificadas por la muchedumbre en dos distintas haciendas.

Videos recomendados

Video explica la manera de tumbar la pared de metal de la Guardia Nacional en protestas Así nos dan muestra de respaldo los venezolanos en el extranjero. Mensaje de militar que participó en la operación comando en Paramacay El pasado 8 de marzo se llevó a cabo un saqueo de un camión de pasta en el Estado Guárico.

Sugerencias para ti

Cerrar
¡Contundente! El Tarot insiste en la salida de la crisis con traiciones y rupturas