Hola mi nombre es Héctor y soy empacador en el supermercado jumbo de la comuna de puente alto

235 vistas10 junio 2018
Anuncios

Hola mi nombre es Héctor y soy empacador en el supermercado jumbo de la comuna de puente alto, el día de hoy (lunes 04-06-18) a eso de las 14:30 horas en los pasillos de dicho supermercado me encuentro a esta señora llorando muy angustiada (yo estaba trabajando). Y me acerco a ella y le pregunto que es lo que le pasaba y si es que la podía ayudar en algo. A lo que ella me responde que estaba llorando de alegría y de vergüenza y me cuenta que: al momento de pasar por las cajas para poder pagar sus cosita le faltaba dinero para poder comprar sus cosas, y que le dice a la cajera que si podía sacar algunas cosas y en ese momento una clienta anónima le dice que a la cajera que las pase no más por que ella las va pagar y la señora no podía creer gesto tan amable y me cuenta que estaba tan sorprendida que no alcanzo a darle las gracias a la señora. Yo le conversaba para que se calmara y ya no llorara mas le pregunte como se iría para su casa y me dijo que tenia que caminar para tomar su colectivo, y sus bolsas estaban muy pesadas para ella y le dije que si quería yo la acompañaba hasta el colectivo y nos fuimos conversando y me dijo que lo único que quería era saber quien era esa señora y poder darle las gracias.
Por favor ayúdame a que este vídeo llegue a verlo esa señora tan bondadosa que con su notable gesto ayudo a una señora que lo necesitaba.

Videos recomendados

Este fue el mensaje que le envío la madre de Oscar Pérez al gobierno para que no le mataran a su hijo. ¡¡¡Estas Palabras!! --No se Olvidan-- Debemos de tener conciencia conocimiento.. El nepotismo también esta en el arco minero, encabezados por luisa Alcalá Funcionarios de la GNB se mantienen en la autopista Francisco Fajardo a la altura de La Carlota

Sugerencias para ti

Cerrar
Los manifestantes les arrojaron una bomba incendiaria que les estalló en los escudos protectores.