Hola mi nombre es Héctor y soy empacador en el supermercado jumbo de la comuna de puente alto

237 vistas10 junio 2018
Anuncios

Hola mi nombre es Héctor y soy empacador en el supermercado jumbo de la comuna de puente alto, el día de hoy (lunes 04-06-18) a eso de las 14:30 horas en los pasillos de dicho supermercado me encuentro a esta señora llorando muy angustiada (yo estaba trabajando). Y me acerco a ella y le pregunto que es lo que le pasaba y si es que la podía ayudar en algo. A lo que ella me responde que estaba llorando de alegría y de vergüenza y me cuenta que: al momento de pasar por las cajas para poder pagar sus cosita le faltaba dinero para poder comprar sus cosas, y que le dice a la cajera que si podía sacar algunas cosas y en ese momento una clienta anónima le dice que a la cajera que las pase no más por que ella las va pagar y la señora no podía creer gesto tan amable y me cuenta que estaba tan sorprendida que no alcanzo a darle las gracias a la señora. Yo le conversaba para que se calmara y ya no llorara mas le pregunte como se iría para su casa y me dijo que tenia que caminar para tomar su colectivo, y sus bolsas estaban muy pesadas para ella y le dije que si quería yo la acompañaba hasta el colectivo y nos fuimos conversando y me dijo que lo único que quería era saber quien era esa señora y poder darle las gracias.
Por favor ayúdame a que este vídeo llegue a verlo esa señora tan bondadosa que con su notable gesto ayudo a una señora que lo necesitaba.

Videos recomendados

"Todo lo que tenga que hacer para que Maduro se vaya, lo haré”. Luisa Ortega, lo que hará y dirá en Brasil Este perro revoluciono las redes sociales ya que no se conforma con tocar el piano. La desnutrición esta acabando con los niños de las familias de bajos recursos

Sugerencias para ti

Cerrar
mensaje del padre del capitán Caguaripano a los venezolanos