¡INSOLITO! Vea cómo Policía agrede a manifestantes y a un diputado en plena entrevista

28368 vistas01 mayo 2017
Anuncios
Mientras el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Miguel Matheus era entrevistado por un medio venezolano y algunos ciudadanos trataban de protestar pacíficamente en la Avenida Victoria, un grupo de funcionarios de la Policía lanzó una bomba lacrimógena que obligó al parlamentario del estado Carabobo a abandonar la declaración, por los efectos de los gases químicos.

Las bombas lacrimógenas se han convertido en el arma de represión por excelencia de la Policía y la Guardia Nacional que además también usan perdigones para replegar marchas opositoras que inclusive son pacíficas. 

Videos recomendados

El Papa Francisco pidió el domingo rechazar la violencia política en Venezuela y encontrar una solución a la grave crisis que afecta a los más pobres y desfavorecidos de la nación petrolera Funcionarios de la GNB se mantienen en la autopista Francisco Fajardo a la altura de La Carlota Grupo de Resistencia de Los Altos Mirandinos se pronunció en contra de los actos vandálicos Nuevas imágenes del avión cazahuracanes de EE.UU. ingresando al ojo del poderoso Huracán Irma que azota al Caribe

Sugerencias para ti

Cerrar
No son prácticas de evacuación en un convoy militar. Son los nuevos transportes públicos