¡JOYITA! Miembro de colectivo asegura ser “garante de paz”, pero las pruebas lo desmienten

2099 vistas01 mayo 2017
Anuncios
Los colectivos chavistas, que se autodenominan fuerzas de trabajo comunitario, han sido denunciados como promotores de la violenciaen distintas actividades y manifestaciones opositoras desde hace un buen tiempo.

Decenas de fotos y videos sobre la actuación violenta de estas figuras han sido difundidos en las redes sociales. Aún así, en reciente entrevista con Globovisión, el coordinador del Colectivo Resistencia y Rebelión, Jorge Navas, defendió esta estructura y dijo que siempre han sido un “grupo social que trabaja con la comunidad para hacer posible una mejor calidad de vida”.

Videos recomendados

Maduro esto es para ti, Venezuela esta Viva Chavez ya Murio. Los impactantes videos del potente terremoto que sacudió a México AGARRATEEEE¡¡¡ AQUI lo que no ¿Sabias? de el nominado traidor de Venezuela Henrique Capriles el Doble cara. Detrás de cada olla y de cada mentira están las cifras de un país devastado por la cúpula que gobierna.

Sugerencias para ti

Cerrar
Ultimo Minuto !!!Compartan -- Mira la informacion que nos acaban de pasar directamente desde la frontera de Tachira-Colombia.