Las dos caras. Así marcha la oposición y el chavismo por la Av. Victoria

19022 vistas01 mayo 2017
Anuncios
Las dos caras. Así marcha la oposición y el chavismo por la Av. Victoria

El chavismo y la oposición reiteraron su llamado a acompañar las marchas que se celebrarán este lunes 1° de mayo, cuando se cumple un mes de las protestas en Venezuela.

El presidente Nicolás Maduro pidió a sus seguidores que acudan a la marcha convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) con “un espíritu de reivindicación patria, de reivindicación histórica”.

Esta movilización, convocada por el Día del Trabajador, tendrá su punto final en la avenida Bolívar de Caracas, lugar en el que el jefe de Estado recibirá a sus simpatizantes.

Videos recomendados

Venezuela sin dolientes el pueblo acaba con el comercio esto es socialismo acaban con la propiedad privada. Traigo al Táchira las oraciones y solidaridad de toda Venezuela con la familia del productor Manuel Tarazona Es inaceptable que pongan a las personas con condiciones de salud crónica a llevar sol por horas. \Maduro y Cilita bailan de nuevo mientras el país se cae a pedazos

Sugerencias para ti

Cerrar
Trump sobre Venezuela: Nuestro objetivo debe ser ayudarles a recuperar su libertad, reconstruir su país y restaurar su democracia