¡Le Dieron Con Todo! Comunidad Caraqueña Enardecida Golpearon A PNB

265 vistas09 abril 2018
Anuncios

La tarde de este sábado, entre Bolsa a Padre Sierra, en la parroquia Catedral de la ciudad de Caracas, personas enardecidas arremetieron contra funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en represalia por la muerte de un ciudadano que recibió un disparo de un oficial de ese organismo. 

De acuerdo a reporte policial, un funcionario motorizado de la PNB disparó accidentalmente a un ciudadano hiriéndolo de gravedad, siendo trasladado al hospital José María Vargas, donde falleció.

Se especificó que el oficial en jefe Douglas Naun Ramos Rea, migrado de la extinta Policía Metropolitana, se encontraba en la unidad de servicio patrullando en pareja por el centro de la capital y mientras conversaba desenfundó su arma de fuego y disparó de forma accidental alcanzando al hombre en la altura del cuello. La pareja motorizada huyó del lugar sin atender a la víctima.

Videos recomendados

¡QUE INDIGNACION! Se Aprovechan De Que Son Guardias Para Obtener Gasolina Increible.... Esto dicen oficiales de fueras Venezolanas que desertaron por violaciones del regimen... La patada voladora a un Guardia Nacional que se volvio viral ¡RECORDAR ES VIVIR! Presentador de VTV quedó ponchado al leer los resultados de encuesta sobre intervención extranjera

Sugerencias para ti

Cerrar
Aquí la doctora que atendió a César Pereira Lechería antes de fallecer producto de impacto de una metra