Noticias
20 diciembre 2018 ( 238 vistas )
Anuncios

Lo que debes saber acerca del “Bono Especial Niño Jesús”

Este jueves 20 de diciembre, se informó a través de la cuenta Twitter del carnet de la patria que inició la entrega del “Bono Especial Niño Jesús”. El cual había sido anunciado para el pasado 15 de diciembre.
Los beneficiados con dicho bono serán informados al número de teléfono que tengan registrado en la plataforma Patria, con el siguiente mensaje de texto:

“Recibe este mensaje de admiración y gratitud para celebrar juntos el nacimiento del Niño Jesús que trajo la buena nueva de la esperanza y la paz”.
El monto de este bono es de 10.000 bolívares soberanos según información de algunos usuarios de la red social Twitter. Por otro lado aun no se conoce a cuantas personas les será asignado.

Cabe destacar, que este es el segundo bono que se otorga este mes de diciembre, a través del carnet de la patria. El primero fue el “Bono Único de Navidad” por un monto de 2.000 Bs.S.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Juancho Montoya asesinado durante las protestas antigubernamentales del 12 de febrero del año 2014. ¡Otra estrella por ridiculez! Así fue el corto de la vida de Maduro que presentaron en su cumpleaños Tener Asperger no es una enfermedad. No soy un loco, ni un freak, ni un raro. ¡¡¡MIRA ESTO!!! se cuenta y no se cree