¡LO QUE DIJO MADURO! Esto Dijo Maduro Al Referirise A Los Narcosobrinos

365 vistas15 diciembre 2017
Anuncios

En la única oportunidad en la que el presidente Maduro emitió alguna alusión al caso fue el 25 de noviembre de 2016, cuando indicó que, a su juicio, el hecho era un “ataque” de EEUU en contra de la “primera combatiente”.

“¿Ustedes creen que son casualidad (los ataques)? ¿Que el imperialismo haya creado una causa que tiene como único objetivo atacar a la primera dama, a la primera combatiente, a la esposa del presidente, ustedes creen que es casualidad?”, expresó el mandatario venezolano.

Los poderosos tíos de Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, Nicolás Maduro y Cilia Flores, no emitieron comentarios público luego de que se supo cuál sería la sentencia de los conocidos “narcosobrinos”.

Videos recomendados

IMPRESIOnANTE | Mira como Lacava hace el muy ridiculo en publico #Comparte este #Video para que sea viral. DGCIM llega a la casa del diputado Tomas Guanipa Diosdado Estas Hundido en la ONU | Mira las palabras que dicen en la ONU en contra del Diputado Diosdado Cabello. Freddy Guevara dice las posibles salidas de Maduro

Sugerencias para ti

Cerrar
Esto ocurrió hace poco en San Antonio de Los Altos