¡LO QUE DIJO MADURO! Esto Dijo Maduro Al Referirise A Los Narcosobrinos

364 vistas 15 diciembre 2017
Anuncios

En la única oportunidad en la que el presidente Maduro emitió alguna alusión al caso fue el 25 de noviembre de 2016, cuando indicó que, a su juicio, el hecho era un “ataque” de EEUU en contra de la “primera combatiente”.

“¿Ustedes creen que son casualidad (los ataques)? ¿Que el imperialismo haya creado una causa que tiene como único objetivo atacar a la primera dama, a la primera combatiente, a la esposa del presidente, ustedes creen que es casualidad?”, expresó el mandatario venezolano.

Los poderosos tíos de Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, Nicolás Maduro y Cilia Flores, no emitieron comentarios público luego de que se supo cuál sería la sentencia de los conocidos “narcosobrinos”.

Videos recomendados

¡Hasta que apareció! María Gabriela Chávez decidió ir a trabajar a la ONU Los manifestantes han arrojado cócteles molotov contra la Policía en Francia. ¡Sencillo! Claudio Nazoa Te Muestra Como Hacer Pan De Jamon Los gremios de la salud pidieron al Parlamento transparencia y participación en los encuentros entre la oposición y el gobierno

Sugerencias para ti

Cerrar
Aclaratoria del compañero, Capitán Juan Carlos Caguaripano Scott IMPORTANTE difundir
http://cdn00.vidyomani.com/c/6/4/5/lo-que-dijo-maduro-esto-dijo-maduro-al-referirise-a-los-narcosobrinos/index.html#fb