¡LO QUE DIJO MADURO! Esto Dijo Maduro Al Referirise A Los Narcosobrinos

374 vistas15 diciembre 2017
Anuncios

En la única oportunidad en la que el presidente Maduro emitió alguna alusión al caso fue el 25 de noviembre de 2016, cuando indicó que, a su juicio, el hecho era un “ataque” de EEUU en contra de la “primera combatiente”.

“¿Ustedes creen que son casualidad (los ataques)? ¿Que el imperialismo haya creado una causa que tiene como único objetivo atacar a la primera dama, a la primera combatiente, a la esposa del presidente, ustedes creen que es casualidad?”, expresó el mandatario venezolano.

Los poderosos tíos de Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, Nicolás Maduro y Cilia Flores, no emitieron comentarios público luego de que se supo cuál sería la sentencia de los conocidos “narcosobrinos”.

Videos recomendados

Woooow Mira las palabras de Almagro frente a la OEA tras los problemas que afronta Venezuela. En Venezuela representa un delito reportar, informa, transmitir, expresarse... El narco tribunal militar condena a tres años y nueve meses de prisión al primer teniente, Eduardo Figueroa Recorrimos las calles de Cabimas escuchando el clamor de un pueblo cansado de tanta desidia

Sugerencias para ti

Cerrar
Así se encuentra a la Av Libertador (CC Los Cedros) #1demayo