¡LO ULTIMO! GOLPE DE ESTADO, ANC disuelve el Parlamento venezolano, de mayoría opositora, y asume sus competencias legislativa

347 vistas18 agosto 2017
Anuncios
¡LO ULTIMO! GOLPE DE ESTADO, ANC disuelve el Parlamento venezolano, de mayoría opositora, y asume sus competencias legislativa.

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, ANC, Delcy Rodríguez, anunció este viernes que asumirán las competencias de la Asamblea Nacional con la ausencia de su directiva en el Hemiciclo durante la sesión. Cabe destacar que el poder legislativo fue invitado a la sesión planteada para el día de hoy, a la cual no asistieron. 

Videos recomendados

El pueblo pide un verdadero dialogo y que se les escuche ya que para eso fueron elegidos Solo Palabras de Mentiras .. Aqui te decimos la verdad . Mira las palabras que da Nicolas Maduro Ya nadie le cree NADA. -MIRA ESTO- El pueblo muere de hambre #EnVideo | Jose Vicente Rangel no esta a gusto con este Narcogobierno Mira lo que dice en este video.

Sugerencias para ti

Cerrar
¡ESTO ESTÁ CANDELA! Mira la "GRAN ESTAFA" que reveló Luisa Ortega sobre el famoso "CARNET DE LA PATRIA" ¡QUÉ B*LAS! (+VÍDEO)