Luisa Ortega Díaz fiscal general presenta recurso legal contra la constituyente

9263 vistas07 junio 2017
Anuncios
Este jueves, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, sorprendió a todos al introducir un documento ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para solicitar que se aclare la sentencia 378, que admite la iniciativa del presidente Nicolás Maduro de ejercer la convocatoria a un proceso constituyente sin la necesidad de un referendo consultivo.

Ortega Díaz, en un tono tajante y contundente, aseguró que el proceso Constituyente vulnera todas las formas de participación popular, viola los principios de democracia protagónica y participativa y anula la progresividad de los Derechos Humanos.

Videos recomendados

#Secuestrados y #Golpeados asi trataron al Diputado @Juan Requesens y a su Hermana Y sue el S... Declaracion de Diputado del PSUV. Germán Ferrer desde la Asamblea Nacional Pueblo Venezolano... Mañana arrancan las Concentraciones en contra de este Regimen Fascista. La gente corrió a los chavistas. Los sacaron hasta la Av. Rómulo Gallegos. Comenzaron a cacerolear. Barrio La Lucha.

Sugerencias para ti

Cerrar
20 encapuchados intentaron saquear comercios en Barcelona, Venezuela.