¡MARGARITA PROTESTA! Exigen Comida Y Juguetes Prometidos Por EL Gobierno

31 vistas27 diciembre 2017
Anuncios

Según las declaraciones de algunos vecinos, los productos alimenticios les son vendidos cada 2 o 3 meses a elevados precios que oscilan desde Bs. 170.000 a Bs. 200.000.

Del mismo modo, destacaron que la bolsa navideña del CLAP no les ha llegado, a pesar de que les fue prometida de boca del mismo alcalde del municipio Mariño, Francisco González, a quien, aseguran, no se le ha visto po la zona desde las elecciones municipales cuando “fue a buscar votos”.

Tampoco les han entregado los juguetes para los niños, pese a que se le solicitó a cada vecino su carnet de la patria. De hecho, existen rumores de que los documentos fueron extraviados por las mismas personas que los solicitaron.

Por otra parte, según reseña Caraota Digital, una de las vecinas aseguró que existen serios inconvenientes de salubridad que han desembocado en brotes de escabiosis y hasta de paludismo.

“Aquí no contamos con CDI, ni con un Barrio Adentro bueno. No tenemos transporte. Es una comunidad que tiene con cuatro mil habitantes. Queremos que el Presidente se aboque a toda la comunidad de la Isleta II, comunidad margariteña que también lo apoyó a él y lo apoyamos porque somos 100% revolucionarias“, aseveró Marilyn Ramos, vecina del sector.


Videos recomendados

video falso de ''La Titi'' ¡CONTINUA LA XENOFOBIA! Panameña Se Burla De Los Que Pasan Hambre Una ciudadana colombiana se puso la gorra del tricolor venezolano y fue víctima de xenofobia. Prohibido Olvidar Los héroes no tienen edad, los héroes nacen héroes..

Sugerencias para ti

Cerrar
Así se burlan Madroñero y Carvajalino de las personas detenidas en Tocuyito por escracharlos