¡MIRA AQUÍ! Las Absurdas Excusas De Padrino Lopez Para No Aceptar La Ayuda Humanitaria

140 vistas07 diciembre 2017
Anuncios

Al respecto, durante el despliegue del Plan República, Padrino justificó su insólita posición diciendo que “sobre el supuesto de una crisis humanitaria, y todos sabemos aquí, los que estamos de verde, lo que significa y lo que está detrás de un intervención de carácter humanitario. Es el injerecismo desnudo y descarado sobre un Estado”.

Extraña la posición del militar ya que cada vez que ocurre una tragedia en otro país Venezuela es el primero en ofrecer ayuda humanitaria.

Argumenta que no permitir ayuda humanitaria para Venezuela es con la intención de garantizar la seguridad y defensa de la patria.

Mientras muchos venezolanos mueren por falta de medicamentos en los diferentes hospitales del país, con un gran cinismo Padríno López niega aceptar la ayuda humanitaria que han ofrecido diferentes organizaciones no gubernamentales y muchos países, por considerar dicha ayuda como injerencismo.

Videos recomendados

Tienes que verlo !! Desde Maracaibo ¡¡ Mira lo que hace Henrique Capriles en su visita a Maracaibo !!!MADURO¡¡¡ Saquenlo, Saquenlo que me DESESPERAAAAA Asi lo dice el KiKo el grande del Chavo del Ocho. Rectora desmiente todas las Barbaridades que se rumoran sobre ella. Via @CaraotaDigital. EEUU invade Panamá para derrocar a dictador Noriega, Bush (1989)

Sugerencias para ti

Cerrar
VENEZUELA¡¡ Saqueos ¡¡ Violencia ¡¡ Guarimbas ¡¡ Desastres ¡¡ Mira Aqui en estos Momentos en Sabana de Mendoza-Trujillo.