¡MIRA AQUÍ! Las Absurdas Excusas De Padrino Lopez Para No Aceptar La Ayuda Humanitaria

137 vistas07 diciembre 2017
Anuncios

Al respecto, durante el despliegue del Plan República, Padrino justificó su insólita posición diciendo que “sobre el supuesto de una crisis humanitaria, y todos sabemos aquí, los que estamos de verde, lo que significa y lo que está detrás de un intervención de carácter humanitario. Es el injerecismo desnudo y descarado sobre un Estado”.

Extraña la posición del militar ya que cada vez que ocurre una tragedia en otro país Venezuela es el primero en ofrecer ayuda humanitaria.

Argumenta que no permitir ayuda humanitaria para Venezuela es con la intención de garantizar la seguridad y defensa de la patria.

Mientras muchos venezolanos mueren por falta de medicamentos en los diferentes hospitales del país, con un gran cinismo Padríno López niega aceptar la ayuda humanitaria que han ofrecido diferentes organizaciones no gubernamentales y muchos países, por considerar dicha ayuda como injerencismo.

Videos recomendados

¡Sin miedo! Dirigente opositor responsabilizó a dos concejales chavistas por ataque en Catia Discurso de Henry Ramos Allup - SesionAN Venezuela. Junio 8 de 2017 Así silencian a los Coroneles que se les voltean al gobierno apunto de secuestros La máscara: El candidato 63 a la Constituyente que pide Clap fiao

Sugerencias para ti

Cerrar
Venezolana confronta a Manuel 'Coco' Sosa en República Dominicana