Padre de los morochos Sánchez relata las torturas a las que fueron sometidos sus hijos

1470 vistas 29 abril 2017
Anuncios

“Al oír las declaraciones de mis hijos, me asusté. Nunca imaginé que esto iba a ocurrir, pese ha haber escuchado tantas cosas”, declaró. 

Asimismo contó que sus hijos le pedían encarecidamente a la Fiscal que no los llevaran nuevamente al Sebin, que preferían ir “al infierno” debido a las torturas que recibieron en el lugar. 

“José Francisco cuando empieza hablar dice que los montaron en una camioneta sin decirnos a donde iban. Nos llevan al Sebin y me separan de mi hermano. Me ponen un paño en la cabeza y empezaron a amenazarme, cuando le dio una ataque de taquicardía y lo dejan”, manifestó. 

Videos recomendados

¡INTIMIDACIÓN! Ministro Roa amenaza con suspender licencia a universidades que apoyen protestas Testimonio del Mayor General Hebert García Plaza ex FANB en audiencia sobre Venezuela A Nivel Mundial Orgullosos de nuestra Venezuela a Pesar de Todo.. amenaza con 5 a 10 años de cárcel a quien "perturbe" la elección de la ANC

Sugerencias para ti

Cerrar
¡ATENCIÓN VENEZUELA, ULTIMO MINUTO! Mira lo que el SEBIN le hace a Leopoldo Lopéz la noche de este sábado ¿QUÉ ESTARÁN PLANEANDO? (+Vídeo y Twitt)
http://cdn00.vidyomani.com/c/4/3/5/padre-de-los-morochos-sanchez-relata-las-torturas-a-las-que-fueron-sometidos-sus-hijos/index.html#fb