¡PUEBLO MARGINAL! Mira lo que hicieron estos chavistas

143 vistas22 diciembre 2017
Anuncios
A las 5:13 p.m. La Monumental Plaza de Toros de Valencia estaba repleta, en su mayoría, de niños. Más de 30 mil personas aguardaban para disfrutar de las sorpresas que el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, tenía previsto darle a los más pequeños del municipio

 las 5:22 p.m la sorpresa cautivó a los niños. Los “enanitos toreros” bailaron y divirtieron al público hasta terminar con una corrida de toros muy particular, pues los toreros estaban disfrazados.

Ocurrió que la muchedumbre arrasó con las mesas, las voltearon, las rompieron, mientras las madres intentaban salvar a sus hijos pequeños, sus rostros eran de desesperación y agonía. Los niños corrían buscando refugiarse, algunos se ocultaron debajo de los camiones donde llegaron los juguetes. Empujones y golpes era lo que recibían todos aquellos que se llevaban cajas de juguetes cuando al principio era solo uno por niño.

Las madres se caían con sus hijos, que gritaban desesperados, lloraban aterrorizados, pedían ayuda con gritos desgarradores. Los funcionarios de los cuerpos policiales no pudieron con la avalancha y decidieron lanzar regalos como si fuesen caramelos. Los efectivos de la GNB se fueron, pero antes uno de ellos grababa desde un camión.

Videos recomendados

Así hacen colas en Cúcuta, en la frontera de Venezuela y Colombia, para recibir sopa Venezuela muere por falta de alimentos y enseres de primera necesidad, y Maduro manda 12 toneladas a Cuba. un último llamado al gobierno venezolano a suspender las elecciones para el próximo 20 de mayo DIOS MIO-- Mira el Transporte Publico entre Maracaibo y la Costa Oriental del lago.

Sugerencias para ti

Cerrar
¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Vendedor de yuca realiza una CARIDAD