¡PURO LUJO! Así Es La Vida De El Primo Detenido De Rafael Ramirez

0 vistas02 enero 2018
Anuncios

Precisamente, el pasado 2 de diciembre fue detenido Diego Salazar, empresario y primo de Ramírez, quien está acusado de recibir dinero, en forma de “comiciones”, de empresas que buscaban trabajar con Pdvsa bajo la excusa de “asesorías” a las mismas.

Adicionalmente, se lo señala de manejar 37 cuentas corrientes de la Banca Privada de Andorra para la compra y pago de elementos de lujo utilizando los fondos obtenidos por dichas “comiciones”.

Estas compras se realizaron respaldadas por un conjunto de empresas de Panamá.

Salazar, sin dudarlo, se dio la “buena vida”. Gastó un estimado de 1.7 millones de dólares en relojes de las marcas Rolex y Cartier. Casi 500 mil euros en botellas de vino y 1 millón de dólares en prendas de lujo.

Adicionalmente, no se privó de viajar. Gastó 412.302 euros en una firma de vuelos corporativos, así como 42.398 euros en menos de 10 kilos de jamón ibérico Joselito.

El caso de la presunta implicación del ex canciller de Venezuela ante la ONU y ex presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, con casos de corrupción en la estatal de petróleos, ha despertado el interés del mundo hasta el punto de que se han investigado a todos los que se han relacionado, de una u otra forma, con Ramírez.

Videos recomendados

¿Que Significa esto? Frontera Colombia-Venezuela se encuentra asi y aqui lo puedes ver. Diosdado Cabello- “No le doy importancia a la AN David Vallenilla era primo segundo de @vwinstonv Almagro interviene vía Skype en la Asamblea Nacional

Sugerencias para ti

Cerrar
Miguel Cabrera y Alcides Escobar se pronuncian sobre la grave crisis Venezolana