Página principal
30 enero 2019 ( 654 vistas )
Anuncios

QUE VENEZUELA ENTERA LO SEPA, EXCELENTES NOTICIAS. Mira el proyecto de EEUU para los Venezolanos

Varios congresistas estadounidenses presentaron este martes un proyecto de ley de ayuda humanitaria para los venezolanos que incluye proporcionar hasta $150 millones, diseñar una estrategia de asistencia a largo plazo y pedir al embajador de EEUU en la ONU que abogue para que el aumento de la ayuda sea una prioridad de la comunidad internacional.

La representante de Florida ante el Congreso Debbie Mucarsel-Powell, quien lidera el proyecto de ley, destacó que proporcionar directamente una mayor asistencia humanitaria al pueblo venezolano —más de los $20 millones anunciados por el gobierno del presidente Donald Trump— es “imperativo” para la superviviencia de los venezolanos y será una “fuerza de estabilización en la región y el hemisferio [occidental].”

El secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, anunció la semana pasada $20 millones en ayuda humanitaria para el pueblo venezolano.

Mucarsel-Powell, de origen ecuatoriano, aprovechó para expresar su apoyo a que se restablezca rápidamente la democracia en Venezuela, lo que significa apoyar al presidente interino Juan Guaidó, a quien instó a celebrar pronto elecciones libres y justas.

En la presentación del proyecto de ley participaron también los congresistas de Florida Debbie Wasserman Schultz, Donna Shalala, Darren Soto y Lois Frankel, y los representantes Sylvia García, de Texas; Adriano Espaillat, de Nueva York y Jamie Raskin, de Maryland.

“La podredumbre despótica y la corrupción del régimen de Maduro han infligido sufrimientos inimaginables al pueblo venezolano, y amenazan con contagiar a todo el hemisferio. Apoyar al presidente interino Juan Guaidó, junto con elecciones abiertas y justas, restaurará la democracia a largo plazo, pero solo un aumento rápido y sustancial de la ayuda humanitaria puede ayudar a aliviar el trágico sufrimiento que enfrenta su pueblo en este momento”, dijo Wasserman Schultz.

La congresista Shalala resaltó que el proyecto de ley busca ayudar a revertir la situación del pueblo venezolanos que dijo está más enfermo, pobre y menos libre y con una economía colapsada.

“Este proyecto de ley trabaja para ayudar a revertir esas tendencias desgarradoras. Al brindar asistencia humanitaria, nos mantenemos unidos como país en nuestro compromiso con el liderazgo del presidente interino Juan Guaidó y la libertad para el pueblo venezolano“, expresó.

Soto culpó a la “dictadura de Maduro” de causar hambre en lo que fue “una vez el país mࣙás rico de Sudamérica” y por ello se siguen viendo imágenes de niños que buscan comida de la basura, hospitales con escasez de medicamentos llenos de pacientes y refugiados que sobreviven a la inmigración en condiciones precarias.

“Mientras Venezuela resuelve sus disturbios políticos dentro del país, es nuestro deber y responsabilidad moral brindar asistencia humanitaria a los necesitados. Me sumo a la representante Debbie Mucarsel-Powell y sus colegas para pedir un aumento de la asistencia humanitaria para el pueblo venezolano”, dijo Soto.


DIOSDADO CABELLO LO DIJO, EL DESCARADO MAYOR SE PRONUNCIO


JUAN GUAIDO LE TRANCA EL JUEGO A DIOSDADO


¡NO PODRÁS DEJAR DE REÍR! Maduro corrió 17 segundos “para la defensa integral de la patria”

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Allanan residencia de monjas en #Carabobo en busca de armas sustraídas del cuartel Paramacay [EXCELENTE] LOS NÚMEROS NO MIENTEN, mira el procentaje de Venezolanos que reconocen a Guaido Mensaje al Pueblo CONTUNDENTE ¡Morena Arre**a! MIRA lo que paso en la estacion CAPITOLIO-CARACAS