Reprimen a manifestantes en la Autopista Francisco Fajardo: muchos heridos (entre ellos un niño)

2119 vistas 30 mayo 2017
Anuncios

Pasada las 2:00 pm de este lunes, manifestantes opositores fueron reprimidos por efectivos de la fuerza pública, para evitar que se movilizarán hasta la Defensoría del Pueblo.

 

A fuerza de bombas lacrimógenas, potentes chorros de agua y perdigones, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersó a los protestantes a la altura de Las Mercedes.

 

Mediante las redes sociales, se han reportado varios heridos, entre ellos un niño. Los lesionados presentarían heridas de perdigones y afectación por los gases tóxicos y dañinos.

 

Al igual que en otras oportunidades, a la oposición se les bloqueó el paso con piquetes de funcionarios y las murallas metálicas de la GNB.

Haciendo una marcha como normal como siempre fue intoxicado un menor de edad por las bombas de Los Guardias y luego un señor pidiendo un hospital para el muchacho. 

Videos recomendados

Oscar Perez conversación telefónica con la periodista Patricia Poleo MIRA COMO SE LE SALE UN CAUCHO A UN VEHICULO OBSERVA LO QUE HACE EN SU RECORRIDO ¡CANDELA, SEÑORA QUE FUE GRAVEMENTE HERIDA EN LA MARCHA LO CUENTA TODO! Triste Realidad - En Dictadura Y en Democracia Asi Respondio Nicolas Maduro A CANAL RT

Sugerencias para ti

Cerrar
Las hijas del General Vivas se pronuncian DESENMASCARANDO A LOS CULPABLES DEL SECUESTRO DE SU PADRE
http://cdn00.vidyomani.com/c/7/2/5/reprimen-a-manifestantes-en-la-autopista-francisco-fajardo-muchos-heridos-entre-ellos-un-nino/index.html#fb