Página principal
31 enero 2019 ( 201 vistas )
Anuncios

REVEROL REVELA LA INFORMACION sobre grupo terroriste con nuevo plan contra Maduro

Este jueves 31 de enero, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que fue develado un “nuevo plan conspirativo” enmarcado en el “golpe de Estado” contra de Nicolás Maduro.

“Se ha desmantelado un grupo de terroristas con el nombre de “Operación Constitución”, comandado por Julio Borges, bajo el alias de “Quinto”,  han develado un nuevo plan conspirativo para incrementar la espiral del golpe de Estado contra el Gobierno de Nicolás Maduro

Sostuvo que las investigaciones revelaron “el ingreso de un grupo de sicarios contratados por la ultraderecha que pretendían cometer asesinato selectivo a líderes políticos y militares”.

“Localizamos a uno de los jefes de este grupo de sicarios en los Valles del Tuy: Miguel Ambrosio Palacios Salcedo, suboficial de la FANB, desertor desde 2006, con prontuario por homicidio, tráfico de droga y prófugo desde hace dos años“, dijo.

DIOSDADO CABELLO LO DIJO, EL DESCARADO MAYOR SE PRONUNCIO


JUAN GUAIDO LE TRANCA EL JUEGO A DIOSDADO


¡NO PODRÁS DEJAR DE REÍR! Maduro corrió 17 segundos “para la defensa integral de la patria”

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Periodista es autorizada para realizar un reportaje violando todas las normas de seguridad en el Aeropuerto Comunicado de la Resistencia ¡PENDIENTES! Carla Angola Publica Video Donde Abogada Alega Que Oscar Perez Esta Vivo Nacho se baña en fuente de Caracas