Página principal
31 enero 2019 ( 394 vistas )
Anuncios

SIN PELOS EN LA LENGUA, FINALMENTE LO DIJO, GUAIDO NOS DEJA SIN PALABRAS

Durante la protesta en contra del régimen de Nicolás Maduro programadora para este miércoles 30 de enero desde las  12 del medio día hasta las 2 de la tarde, el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó expresó desde la Universidad Central de Venezuela que está dispuesto hacer todo lo que sea necesario para que ingrese la ayuda humanitaria al país”.

En ese sentido Guaidó explicó que para el viernes habrá una rueda de prensa técnica con las ONG’s y la comisión del Parlamento para hablar del ingreso de la ayuda humanitaria. “Estamos intentando que llegue lo más pronto posible la ayuda para los pacientes renales”.

Igualmente reiteró que el proceso que están llevando adelante, lo hacen de manera autónoma.

Sobre la conversación que sostuvo con el presidente de EEUU Donald Trump, Guaidó dijo  “Fue una muy buena conversación la que tuve con Donald Trump, como hemos tenido también con Mauricio Macri presidente de Argentina o Sebastián Piñera, presidente de Chile. Es importante el pleno respaldo y reconocimiento a nuestra gestión”.

“No tengo ninguna duda. Tengo la certera absoluta de que vamos a lograr el cambio en Venezuela” precisó Guaidó.

DIOSDADO CABELLO LO DIJO, EL DESCARADO MAYOR SE PRONUNCIO


JUAN GUAIDO LE TRANCA EL JUEGO A DIOSDADO


¡NO PODRÁS DEJAR DE REÍR! Maduro corrió 17 segundos “para la defensa integral de la patria”


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡IMPERDIBLE! Ramos Allup da contundentes declaraciones ¡TIENES QUE VER ESTO! (+VIDEO) ¡DESATADO! La amenaza de Maduro a EE UU y Colombia: “Si entran a nuestro territorio, no saldrán vivos de aquí” (+Video +amárrenlo) Crisis que estan presentando los colegios de venezuela COMO PEGAR PLASTICOS AL INSTANTE