¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Yon Goicoechea Se Las Canto a Elias Sayegh

75 vistas07 diciembre 2017
Anuncios

"El juego que está jugando Elías es peligroso. Llamo a la unidad y le pido a Elías: tú sabes que no ganarás. Retírate, hermano. Es importante", declaró Goicoechea. 

Asimismo el exmilitante de Voluntad Popular mostró una serie de encuestas realizadas por Seijas y Hercon, en las cuales se demuestra que lleva 22 puntos de ventajas a favor sobre el exdirigente de Primero Justicia. No obstante, destacó que la encuestadora Datanálisis, quien da ganador a Sayegh mostró a Goicoechea perdedor de las elecciones. 

En este sentido Yon Goicoechea recordó que la misma empresa mostró perdedor a David Smolansky en el año 2013 y el resultado fue totalmente distinto.

Este miércoles 06 de diciembre el candidato "opositor" a la alcaldía del municipio El Hatillo, Yon Goicoechea exhortó a su contendor, Elías Sayegh a declinar su candidatura para así evitar una eventual victoria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la localidad mirandina. 

Videos recomendados

ULTIMO MINUTO ¡¡¡¡¡ Se Reportan mas saqueos Mira aqui ya Estamos Cansados de Pasar HAMBRE. ¡ASÍ ES! Rodríguez Torres: No podemos estar esperando que llegue un mesías militar ¡NI ELLA SE LO CREE! Iris Varela: Ya no existen las figuras denominadas “pranes” en las cárceles de Venezuela Winston Vallenilla, quiere protagonismo a como de lugar

Sugerencias para ti

Cerrar
Delincuencia militar! Sabes donde esta la línea blanca de Venezuela?