¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Yon Goicoechea Se Las Canto a Elias Sayegh

75 vistas07 diciembre 2017
Anuncios

"El juego que está jugando Elías es peligroso. Llamo a la unidad y le pido a Elías: tú sabes que no ganarás. Retírate, hermano. Es importante", declaró Goicoechea. 

Asimismo el exmilitante de Voluntad Popular mostró una serie de encuestas realizadas por Seijas y Hercon, en las cuales se demuestra que lleva 22 puntos de ventajas a favor sobre el exdirigente de Primero Justicia. No obstante, destacó que la encuestadora Datanálisis, quien da ganador a Sayegh mostró a Goicoechea perdedor de las elecciones. 

En este sentido Yon Goicoechea recordó que la misma empresa mostró perdedor a David Smolansky en el año 2013 y el resultado fue totalmente distinto.

Este miércoles 06 de diciembre el candidato "opositor" a la alcaldía del municipio El Hatillo, Yon Goicoechea exhortó a su contendor, Elías Sayegh a declinar su candidatura para así evitar una eventual victoria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la localidad mirandina. 

Videos recomendados

/....Mas Claro IMPOSIBLE..../ Mira lo que hacen con el Viejo Cono Monetario de VENEZUELA no lo creeras. ¡SE ARRECH*! Entérate Capriles le da con todo a Maduro por andar de don regalón ¡JALA MECATE! (+VIDEO) Le tocó el turno a enchufados en Miami, panadería Dolce Bakery & café Asi fue la "MARCHA POR NUESTRAS VIDAS" en estados unidos

Sugerencias para ti

Cerrar
¡TRÁGICO! Esta es la paz del Gobierno donde lastiman hasta a los niños