¡TANTO ESFUERZO PARA ESTO! Mira lo que sufren los jovenes venezolanos en Colombia

134 vistas27 noviembre 2017
Anuncios

Debido a la crisis que vive Venezuela y que en un tiempo proximo no tiene atisbo de solucionarce, la poblacion(los que pueden) han decido dejar el pais en la busqueda de una mejor calidad de vida en otras tierras.

Y al estar tan dificiles las cosas en estos momentos el pais por que mas optan los emigrantes es Colombia, sin embargo, dejar toda una vida no es facil y menos aun con lo que tienen que hacer para sobrevivir en este nuevo territorio.

Los venezolanos manifestaron sentirse apenados por esta práctica, pues aseguran ser profesionales universitarios. 

Usuarios de las redes sociales difundieron un video que muestra cómo dos jóvenes venezolanos ofrecen bolívares a cambio de limosnas en autobuses en Colombia. 

Según los jóvenes, cuando llegaron al país vecino llevaban tres maletas llenas de bolívares, pero al momento de hacer el cambio no les ofrecían nada, por eso prefirieron conservarlos y ofrecerlos como “billetes coleccionables”. 

Videos recomendados

Afirmó que el gobierno quiso "torcer" los resultados en su estado. Gandola Socopó Desde la Unidad Educativa Juan Escalona, centro de votación emblemático para el estado Barinas Revelado Todo lo que hay detrás de la "Operación David" parte I

Sugerencias para ti

Cerrar
¡LE DIO CON TODO! Entérate, Juan Manuel Santos se las cantó al dictador de Maduro y su combo ¡APRENDE A GOBERNAR UN PAÍS! (+VÍDEO)