Tareck Muestra Como Fue EL Operativo De Detencion De Eulogio Del Pino

47 vistas 30 noviembre 2017
Anuncios

En horas de las madrugada, Del Pino fue aprehendido por efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en su residencia en Caracas. A través de la señal de Venezolana de Televisión, Saab mostró imágenes del operativo.

La Dgcim llegó, con cámara y armas de alto calibre a la vivienda de Del Pino, tocaron la puerta y ahí le anunciaron que estaba detenido por una investigación de corrupción en su contra. En short, camisa de la Vinotinto, sandalias y sin poner resistencia, fue sacado del lugar.

El petrolero será procesado por estar presuntamente incurso en los hechos investigados en Petrozamora, hecho se registró una pérdida de 15 mil 700 barriles diarios, publicó El Cooperante. El Fiscal General de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente,  Tarek William Saab, confirmó este jueves la detención del expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio del Pino, por su presunta vinculación a irregularidades en la producción de crudo.

Videos recomendados

ExPresidente de VTV hoy en Orlando Florida \Vea los dardos venenosos que le lanzó Patricia Poleo a Rafael Poleo ARRECHO te dice que vas a pagar tu y tus narcos esto no se queda asi.. !!! Alerta ¡¡¡ Alerta !!! Alerta ¡¡¡ Mira como Maracuchos estan acabando con este GOBIERNO.

Sugerencias para ti

Cerrar
Nos duelen los muchachos que han matado en la calle, que nos duele la familia,
http://cdn00.vidyomani.com/c/7/5/2/tareck-muestra-como-fue-el-operativo-de-detencion-de-eulogio-del-pino/index.html#fb