Tareck Muestra Como Fue EL Operativo De Detencion De Eulogio Del Pino

47 vistas30 noviembre 2017
Anuncios

En horas de las madrugada, Del Pino fue aprehendido por efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en su residencia en Caracas. A través de la señal de Venezolana de Televisión, Saab mostró imágenes del operativo.

La Dgcim llegó, con cámara y armas de alto calibre a la vivienda de Del Pino, tocaron la puerta y ahí le anunciaron que estaba detenido por una investigación de corrupción en su contra. En short, camisa de la Vinotinto, sandalias y sin poner resistencia, fue sacado del lugar.

El petrolero será procesado por estar presuntamente incurso en los hechos investigados en Petrozamora, hecho se registró una pérdida de 15 mil 700 barriles diarios, publicó El Cooperante. El Fiscal General de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente,  Tarek William Saab, confirmó este jueves la detención del expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio del Pino, por su presunta vinculación a irregularidades en la producción de crudo.

Videos recomendados

COLECTIVOS DE LA PAZ SE CONFIESAN Ernesto Villegas hace comercial de pasta dental Juan Iriarte- Con la ANC se verán nuevos actores políticos Benavides Torres aplaude que civiles sean juzgados en tribunales

Sugerencias para ti

Cerrar
¿La última hija de Hugo Chávez?