Página principal
30 enero 2019 ( 435 vistas )
Anuncios

TE DEJARA SIN PALABRAS - Movimientos Cristianos de Paz dieron su apoyo a Nicolás Maduro

El Congreso de Movimientos Cristianos por la Paz tiene una duración de dos días y cuenta con la presencia de 120 delegados de 17.000 iglesias de Venezuela.

El presidente de VenezuelaNicolás Maduro, se hizo presente en la inauguración del Congreso de los Movimientos Cristianos por la Paz, que se realiza en Caracas, capital venezolana, en la que recibió el respaldo a su Gobierno y a la democracia, por parte de los asistentes.

Asimismo, el mandatario pidió a los presentes que "oren por mí, que me den sus bendiciones y pido por la paz y el futuro de Venezuela", agregando que también pide a Dios que lo cubra "con su mando sagrado, por esta nación que se encuentra en este momento avasallada por intentos injerencistas".

El evento, que cuenta con la participación de 120 delegados en representación de 17.000 iglesias evangélicas del país, se llevará a cabo este miércoles 30 y jueves 31. Y tiene como objetivo establecer mesas de trabajo en áreas políticas, económicas, sociales, organizativas y éticas en torno a lo religioso.

Nicolás Maduro, quien manifestó en el lugar que él se consideraba un cristiano verdadero, no un cristiano fariseo, reiteró su compromiso con la comunidad creyente de Venezuela. "A pesar de las dificultades y la guerra, tenemos los recursos para echar andar esto", aseguró el lider bolivariano.

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, será la encargada de llevar a cabo los proyectos que emanen de este Congreso

DIOSDADO CABELLO LO DIJO, EL DESCARADO MAYOR SE PRONUNCIO


JUAN GUAIDO LE TRANCA EL JUEGO A DIOSDADO


¡NO PODRÁS DEJAR DE REÍR! Maduro corrió 17 segundos “para la defensa integral de la patria”


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡HECHO EN REVOLUCIÓN! La impresionante cantidad de venezolanos que pide comida en las calles de Cúcuta (+Video) Presidente del Parlamento de la Unión Europea se pronuncia contra Maduro ¡COMO OLVIDARLO! Cuando Jorge Rodríguez hablo mal de México ¡IMPELABLE! A Golpes e Insultos se Llevan A Ledezma de su Casa Preso Hacia Ramo Verde