Página principal
10 enero 2019 ( 1407 vistas )
Anuncios

¡TRAICION! Ministro de Defensa de Venezuela se pronuncia en contra de Maduro

El Ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, le pidió al gobernante Nicolás Maduro que renunciara, advirtiéndole que de no hacerlo sería el general el que abandonaría el cargo, reportó el miércoles The Washington Post citando una fuente de la inteligencia estadounidense.

Durante los últimos años Padrino López ha jugado un papel fundamental en mantener la lealtad al régimen dentro de los cuarteles, aun cuando el descontento dentro de la Fuerza Armada ha ido aumentado a medida que se profundiza la crisis venezolana.

“Según un oficial de la inteligencia de Estados Unidos que habló bajo condición de anonimato para discutir con libertad temas sensibles, el Ministro de Defensa de Maduro, Vladimir Padrino López, le dijo al presidente el mes pasado que renuncie o que acepte su renuncia, amenaza que aún no ha ejecutado”, reportó el diario en un artículo donde indica que la crisis venezolana se agudiza de un día a otro.

MADURO EXPLOTA DE RABIA: Mira lo que acaba de decir a la Unión Europea


SIN PELOS EN LA LENGUA: Impactantes palabras de Guaidó


¡IMPACTANTES DECLARACIONES]Magistrado Christian Zerpa revela todo sobre Maduro, Cilia, Diosdado y Raúl Gorrín

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

En vídeo el contundente mensaje de una manifestante en respaldo a oscar Pérez ¡SIGUEN C*GADOS! Entérate lo que el SEBIN le hace a residencia de monjas desde la madrugada ¡MÁS COMUNISMO! (+Vídeo) Copa Airlines celebra el retorno de vuelos desde y hacia Venezuela IMPACTANTE...... ASI SECUESTRO NICOLAS MADURO A JUAN REQUESENS.