Página principal
10 enero 2019 ( 1415 vistas )
Anuncios

¡TRAICION! Ministro de Defensa de Venezuela se pronuncia en contra de Maduro

El Ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, le pidió al gobernante Nicolás Maduro que renunciara, advirtiéndole que de no hacerlo sería el general el que abandonaría el cargo, reportó el miércoles The Washington Post citando una fuente de la inteligencia estadounidense.

Durante los últimos años Padrino López ha jugado un papel fundamental en mantener la lealtad al régimen dentro de los cuarteles, aun cuando el descontento dentro de la Fuerza Armada ha ido aumentado a medida que se profundiza la crisis venezolana.

“Según un oficial de la inteligencia de Estados Unidos que habló bajo condición de anonimato para discutir con libertad temas sensibles, el Ministro de Defensa de Maduro, Vladimir Padrino López, le dijo al presidente el mes pasado que renuncie o que acepte su renuncia, amenaza que aún no ha ejecutado”, reportó el diario en un artículo donde indica que la crisis venezolana se agudiza de un día a otro.

MADURO EXPLOTA DE RABIA: Mira lo que acaba de decir a la Unión Europea


SIN PELOS EN LA LENGUA: Impactantes palabras de Guaidó


¡IMPACTANTES DECLARACIONES]Magistrado Christian Zerpa revela todo sobre Maduro, Cilia, Diosdado y Raúl Gorrín

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

EXTRAORDINARIA MARCHA OPOSITORA PACIFICA Y MULTITUDINARIA Duque: Esperamos que el 10 de enero otros países también desconozcan a Maduro ¡WOW IMPRESIONANTE! Mira lo que sucedió en una fabrica de México durante el terremoto ¡DA MIEDO! (+VÍDEO) Hace minutos un GNB me arrebató el celular mientras transmitía esto. Lo alcancé y recuperé mi teléfono