¡ULTIMA HORA! Emiten Orden de Aprehensión a María Corina Machado

2745 vistas25 abril 2017
Anuncios

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, denunció en su cuenta de Twitter que el gobierno venezolano habría emitido una orden de aprehensión en su contra.

"Señor, Nicolás Maduro, ya se lo dije y se lo repito: estoy donde siempre he estado, en la calle, con los venezolanos. Esto no nos detendrá", aseguró la dirigente opositora.

La presunta orden indica que entre los motivos para la aprehensión figurarían: Instigación para delinquir, intimidación pública, homicidio intencional calificado ejecutado por motivos fútiles e innobles, lesiones graves , homicidio intencional calificado ejecutado por motivos fútiles e innobles en grados de frustración y terrorismo.

Videos recomendados

Entrenamiento militar en Venezuela o fiesta llanera? Estos Cobardes que sacan las Tanquetas, los Sukhoi y usan todo el Arsenal de Guerra en contra del pueblo ¡LAS CARTAS YA ESTÁN ECHADAS! Mira las predicciones de Meredith Montero y lo que sucederá este 21A ¡SORPRESA DESAGRADABLE! (+VÍDEO) #Piedad por estos Venezolanos. Pedimos ayuda queremos agua Potable por Favor.

Sugerencias para ti

Cerrar
Nunca Venezuela se había parecido tanto a Cuba, quizás ese es el deseo de los chavistas.