Página principal
30 enero 2019 ( 746 vistas )
Anuncios

VIDEO | TERRIBLES NOTICIAS La desastrosa transmisión del TSJ de Maduro durante pronunciamiento contra Guaidó

Este martes 29 de enero, se espera desde las 6 de la tarde el pronunciamiento de TSJ bajo el mandato de Nicolás Maduro en contra del presidente interino Juan Guaidó al acepta medidas cautelares pedidas por  el fiscal general de la república Tarek William Saab.

Recordemos que la mañana de este martes, el Fiscal General de la República designado por la ilegítima ANC, Tarek William Saab, solicitó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Venezuela y bajo el mandato de Nicolás Maduro, dictar medidas cautelares contra el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó.

En ese sentido, indicó en declaraciones a los medios de comunicación que fue al máximo tribunal venezolano “a entregar un documento a Maikel Moreno en razón de una investigación preliminar que el Ministerio Público le ha abierto a Juan Guaidó por los acontecimientos violentos en este país a partir del 22 de enero“.


DIOSDADO CABELLO LO DIJO, EL DESCARADO MAYOR SE PRONUNCIO


JUAN GUAIDO LE TRANCA EL JUEGO A DIOSDADO


¡NO PODRÁS DEJAR DE REÍR! Maduro corrió 17 segundos “para la defensa integral de la patria”

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Aracelis Turmero, tuvo que decidir si ella y su familia comerían o compraba su medicina". Mensaje de Leopoldo López con MÁS VIGENCIA que nunca. Mensaje en español del departamento del tesoro de EEUU El cónsul de la empresa en Caracas confiesa cómo dio $35 millones a la campaña de Maduro.